PlayStation

GTA Online será gratis por 3 meses para usuarios de PlayStation Plus

A partir del 15 de marzo de 2022, todos los usuarios de PlayStation Plus en PS5 tendrán acceso gratuito a Grand Theft Auto Online durante un periodo de 3 meses

Por Pablo A.

- 22 de Febrero de 2022 - 09:00 hs
GTA Online será gratis por 3 meses para usuarios de PlayStation Plus

GTA Online será gratis por 3 meses para usuarios de PlayStation Plus (Rockstar)

Aquellos que tengan una PS5 y una suscripción a PS Plus podrán obtener 3 meses de acceso gratuito a Grand Theft Auto Online a partir del próximo mes. El desarrollador Rockstar Games ha confirmado la noticia poco después de revelar los detalles de la actualización para la next-gen de GTA Online. Las mejoras para PS5 y Xbox Series X|S incluyen, sobre todo, nuevos modos de gráficos que apuntan a visuales de hasta 4K, HDR, trazado de rayos y un rendimiento de hasta 60 FPS. La actualización de Rockstar al respecto a principios de mes también confirmó tiempos de carga más rápidos y mejoras en las distancias de dibujado.

Las mejoras de rendimiento y gráficas solo son la punta del iceberg, pues el estudio también ha desarrollado nuevos contenidos para la actualización de GTA Online a la nueva generación, con un nuevo taller de carros como principal atracción. Situada en el encuentro de carros LS del modo multijugador, la tienda de automóviles en cuestión —Hao's Special Works— desbloqueará el acceso a mejoras para cinco nuevos carros y cinco ya existentes. El contenido exacto de las mejoras sigue siendo un misterio; sin embargo, Rockstar las describió como mejoras de rendimiento de élite para los jugadores de GTA Online con mentalidad rápida y furiosa.

Ahora, la actualización de nueva generación para Grand Theft Auto V y GTA Online no es lo único que los jugadores de PS5 tienen que esperar el próximo mes. A partir del 15 de marzo, todos los miembros de PS Plus recibirán acceso gratuito a la versión independiente de GTA Online para PS5, una oferta que durará tres meses en total. Y, como ocurre con todos los títulos de PS Plus, los usuarios deben mantener una suscripción activa para poder aprovechar el regalo, que en este caso durará tres meses.

Tres meses de acceso deberían ser tiempo suficiente para que los usuarios de PS Plus experimenten las emociones de Grand Theft Auto Online. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la oferta solo cubre la versión independiente de GTA Online, por lo que los miembros de PS Plus no podrán jugar al mismo tiempo al juego principal de GTA V. Sin embargo, el modo online ofrece más que suficiente emoción por sí mismo.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos