PlayStation

Ghost of Tsushima: Director's Cut arregla los problemas con los faros en la isla Iki

El más reciente parche para Ghost of Tsushima: Director’s Cut lleva al juego a la versión 2.09 y ya está disponible para descargarse en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Septiembre de 2021 - 06:32 hs
Ghost of Tsushima: Director's Cut arregla los problemas con los faros en la isla Iki.

Ghost of Tsushima: Director's Cut arregla los problemas con los faros en la isla Iki.

Uno de los mejores juegos del año pasado tiene poco de haber lanzado su versión definitiva con el Ghost of Tsushima: Director’s Cut de Sucker Punch Productions, disponible en PlayStation 4 y PS5. Aunque desde su lanzamiento el juego ha funcionado muy bien, los desarrolladores han estado arreglando los problemas que reporta la comunidad con sus parches, y ya se puede descargar la versión 2.09 del juego.

De acuerdo a la publicación de Sucker Punch Productions en redes sociales, el parche 2.09 para Ghost of Tsushima: Director’s Cut arregla algunos errores que experimentaban los jugadores, resuelve un problema con los faros de la isla Iki y ajusta el emparejamiento para Ghost of Tsushima: Legends.

Relacionado: PlayStation cambia el sistema de bonos a desarrolladores para que se queden años en la compañía.

La Ghost of Tsushima: Director’s Cut ya tiene más de un mes de haber llegado al mercado, y en este tiempo ha conseguido acabar con una racha histórica de Nintendo en Japón gracias a sus buenas ventas. Además, esta es la cuarta actualización que llega al juego para arreglar bugs después de su lanzamiento.

La actualización 2.08 llegó el 2 de septiembre y, además de arreglar algunos bugs como ya es costumbre, mejoró el tiempo de carga de los cosméticos en los menús de PlayStation 5. La actualización 2.07 fue la que arregló el problema con la Fundoshi Armor en partidas New Game+ y un problema que afectaba a las recompensas de las misiones re-jugables.

Leer más: Creador de God of War insulta a empleados de Sony; Seguirá filtrando información.

Con este nuevo parche la Ghost of Tsushima: Director’s Cut está cada vez más cerca de la perfección, sobre todo en PlayStation 5 donde ofrece un mejor rendimiento que nos deja apreciar mejor tanto su campaña principal como la nueva isla Iki.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos