PlayStation

God of War: Ragnarok terminará oficialmente la saga nórdica

Los desarrolladores de God of War: Ragnarok han dicho que este título pondrá fin a la historia de la saga nórdica. El juego llegará el próximo año a PS4 y PS5

Por Pablo Apodaca

- 10 de Septiembre de 2021 - 16:30 hs
God of War: Ragnarok terminará oficialmente la saga nórdica

God of War: Ragnarok terminará oficialmente la saga nórdica (Santa Monica Studios)

En el PlayStation Showcase de ayer se mostraron muchas novedades de God of War: Ragnarok, con un par de caras conocidas y varias localizaciones nuevas que podrás explorar. Santa Monica Studio afirma que esta entrega de la franquicia contará con paisajes más diversos que nunca, pero también será la última entrega de la llamada "saga nórdica".

La noticia se produjo después del evento de 40 minutos de Sony, en el que el equipo de God of War respondió a algunas preguntas sobre Ragnarok y profundizó en el tráiler. En concreto, parece que este capítulo de la saga de God of War no será una trilogía como muchos sospechaban y terminará con el próximo juego.

El equipo fue cuidadoso al usar el término "saga nórdica", aunque no está claro hacia dónde irá la serie God of War después... o si algún personaje de Ragnarok reaparecerá en futuras entregas.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Sea como sea, hay mucha acción emocionante que esperar con la esperada secuela. Si te has perdido el último tráiler de God of War: Ragnarok, puedes verlo más arriba.

Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre la historia de Ragnarok, pero está claro que Thor jugará un papel importante en su historia, aunque los fans ya están en pie de guerra por el diseño de su personaje. A lo largo de 2021 se conocerá mucho más sobre este esperado título.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation