PlayStation

Gran Turismo 7 aumenta las recompensas por carrera para reducir microtransacciones

La última actualización de Gran Turismo 7 había reducido las recompensas por carrera pero Polyphony Digital se echó para atrás tras las fuertes críticas de los jugadores.

Por Alfredo Ibarra

- 07 de Abril de 2022 - 07:43 hs
Gran Turismo 7 aumenta las recompensas por carrera para reducir microtransacciones.

Gran Turismo 7 aumenta las recompensas por carrera para reducir microtransacciones.

Gran Turismo 7 es el más reciente simulador de carreras de Polyphony Digital que llegó a PS4 y PlayStation 5, pero ha tenido un recibimiento mixto. Aunque la jugabilidad y gráficos están a la altura de lo que esperábamos, los jugadores no están satisfechos con las recompensas por carrera, pero afortunadamente acaban de aumentar con la actualización 1.11.

A mediados de marzo llegó una actualización a Gran Turismo 7 que redujo las recompensas que obtenemos en las carreras, haciendo más difícil que podamos obtener los carros del juego sin recurrir a las microtransacciones. Sin embargo, Kazunori Yamauchi se disculpó con los fans, prometió cambios y regaló 1 millón de créditos a los afectados.

Relacionado: Gran Turismo 7 es el juego de PlayStation peor calificado por los usuarios de Metacritic.

Desde su lanzamiento se han criticado las microtransacciones de Gran Turismo 7, pues algunos autos DLC de GT Sport cuestan hasta 10 veces más en la nueva entrega. Esto sólo empeoró con la actualización de marzo, pero se espera que la que llegó el día de hoy haga más llevadera la experiencia gracias al nuevo sistema de recompensas.

La actualización 1.11 de Gran Turismo 7 aumenta las recompensas por eventos del World Circuit en un 100%, por lo que ahora recibiremos el doble de créditos por carrera. Además, completar la Circuit Experience en Oro o Bronce ahora da recompensas, además de que se aumentaron las de los lobbies y carreras diarias. Las carreras de resistencia ahora te dan hasta 1.2 millones de créditos.

Leer más: Jugadores de Gran Turismo 7 molestos por un mantenimiento de 30 horas.

Con la nueva actualización de Gran Turismo 7 se aumentó el límite para las carteras de los 20 a los 100 millones, además de que aumentaron la cantidad de autos usados y legendarios que se ofrecen en todo momento. 

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos