PlayStation

Gran Turismo 7 ese el juego de PlayStation peor calificado en Metacritic por sus usuarios

Los jugadores de Gran Turismo 7 han demostrado su inconformidad con el juego dejando reseñas negativas en Metacritic, lo que lo ha dejado con una calificación de 2.2, lo más bajo para PlayStation.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Marzo de 2022 - 11:50 hs
Gran Turismo 7 ese el juego de PlayStation peor calificado en Metacritic por sus usuarios.

Gran Turismo 7 ese el juego de PlayStation peor calificado en Metacritic por sus usuarios.

Gran Turismo 7 es la más reciente entrega del simulador de carreras de Polyphony Digital, que ha tenido un lanzamiento controversial por necesitar una conexión a internet para jugar y por su uso de microtransacciones. Debido a esto, los usuarios han dejado reseñas negativas en Metacritic que lo convirtieron en lo peor calificado de PlayStation.

Desde su lanzamiento se ha criticado que Gran Turismo 7 requiere de una conexión a internet para poder jugar, lo cual molestó a los jugadores cuando un mantenimiento de más de 30 horas evitó que pudieran jugar esta semana. Esta es una de las razones por la que los usuarios dejaron reseñas negativas en Metacritic, pero no ha sido la única.

Gran Turismo 7 tiene la peor calificación de Metacritic para un juego de PlayStation.

Relacionado: Gran Turismo 7 presenta autos muy realistas, pero los humanos dan miedo.

Otra de las mayores quejas que han tenido los jugadores de Gran Turismo 7 es la de sus microtransacciones, pues el juego redujo las recompensas por carrera recientemente, lo que hace más difícil obtener los créditos necesarios para comprar autos jugando. Además, el precio de los autos DLC han aumentado hasta 10 veces más en comparación a los de GT Sport.

Qué triste que Polyphony Digital haya tomado el camino de Rockstar y EA”, dice una de las reseñas negativas de Metacritic que le dieron a Gran Turismo 7 una calificación de cero. “Dile hola a otro juego que arruinó su economía justo tras la ventana de lanzamiento/reseña”, dice otro jugador que dice ser un fan de la serie desde hace mucho y quien ha notado decisiones cuestionables desde GT5.

Leer más: Sony cancela el lanzamiento de Gran Turismo 7 para PS4 y PS5 en Rusia.

Algunos de los comentarios dicen que un juego con tal enfoque en las microtransacciones debería ser free-to-play, mientras que la reseña de otro sólo dice “El juego requiere estar siempre en línea para un jugador, y los servidores están constantemente caídos por mantenimiento”.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos