PlayStation

Grand Theft Auto III: The Definitive Edition llegará a PS Now en PS4 y PlayStation 5

La Grand Theft Auto The Trilogy Remasterizada llegará pronto a PS4 y PlayStation 5, pero los suscriptores a PS Now podrán disfrutar de GTA III a partir del 7 de diciembre del 2021.

Por Alfredo Ibarra

- 22 de Octubre de 2021 - 09:50 hs
Grand Theft Auto III: The Definitive Edition llegará a PS Now en PS4 y PlayStation 5.

Grand Theft Auto III: The Definitive Edition llegará a PS Now en PS4 y PlayStation 5.

Rockstar Games ya anunció la fecha de lanzamiento de la Grand Theft Auto: The Trilogy en Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, PS4 y PlayStation 5, la cual llegará el 11 de noviembre de forma digital y el 7 de diciembre en físico. Algo que no reveló Rockstar Games pero que ya está confirmado es que el primer juego de la colección llegará al servicio de PS Now.

PlayStation Now es un servicio de suscripción que te permite jugar cientos de juegos de PS2, PS3 Y PS4 en consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Aunque la GTA The Trilogy llegará a las consolas de Sony desde el 11 de noviembre, los suscriptores a PS Now tendrán que esperar al lanzamiento de las versiones físicas para poder jugar GTA: III en sus consolas.

Relacionado: Fans de Rockstar molestos con la trilogía de GTA; quieren un tráiler de GTA 6.

Grand Theft Auto III es el primero juego de la franquicia en tercera dimensión, el cual nos llevaba a Liberty City para ofrecernos una libertad sin precedentes en los videojuegos. Esta entrega nos presenta una ciudad con un mundo criminal activo, en el que tienes la oportunidad de ser el nuevo matón de la ciudad si tienes las agallas para ello.

Todos los juegos de la trilogía han sido mejorados gráficamente, con un nuevo tipo de iluminación y modelos de los escenarios para presentar las ciudades de Liberty City, Vice City, Los Santos, Las Venturas y San Fierro con un aspecto mejorado. Además, el gameplay de la GTA Trilogy ha sido mejorado, pues el sistema de disparos ahora sigue al de Grand Theft Auto: V.

Leer más: Grand Theft Auto 6 presentaría una Vice City modernizada con mapa cambiante.

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento y mejoras de la Grand Theft Auto Trilogy, también se reveló que GTA: San Andreas llegará al servicio de Xbox Game Pass desde su lanzamiento, disponible en consolas Xbox One y Xbox Series X|S. Los jugadores de Nintendo también tienen algo que presumir, y es que la GTA Trilogy cuenta con funciones exclusivas en Nintendo Switch.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation