PlayStation

Grand Theft Auto V carga 3 veces más rápido en PlayStation 5 que en PS4

Esta semana llega Grand Theft Auto: V a la nueva generación y una de las ventajas es que acaba con los tiempos de carga excesivamente largos que tenía en PS4 y Xbox One.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Marzo de 2022 - 10:48 hs
Grand Theft Auto V carga 3 veces más rápido en PlayStation 5 que en PS4.

Grand Theft Auto V carga 3 veces más rápido en PlayStation 5 que en PS4.

Mañana 15 de marzo llega la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V a consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5, pero ya podemos darnos una idea lo que nos espera en esta nueva versión. Uno de los inconvenientes que esperábamos fueran solucionados con la nueva versión de GTA V es el tiempo de carga, y afortunadamente se ha confirmado que este se vio reducido considerablemente.

Desde su lanzamiento, Grand Theft Auto V ha sido criticado por los tiempos de carga excesivamente largos que tiene, por lo que desde que se anunció una versión de nueva generación se ha esperado que los tiempos de carga se vean reducidos considerablemente. Aunque los tiempos de carga no desaparecieron como en otros juegos de nueva generación, podemos confirmar que sí son hasta 3 veces más cortos.

Relacionado: Rockstar revela las mejoras de Grand Theft Auto V en nueva generación.

Gracias a las pruebas realizadas por VGC, quienes ya están jugando la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V, tenemos una comparativa entre el tiempo de carga de juego en PS4 y en PlayStation 5. De acuerdo a las pruebas del sitio, GTA V tarda hasta 1 minuto y medio en cargar en la versión de PS4, mientras que en la de PlayStation 5 carga en sólo 27 segundos, considerablemente menos.

Otros juegos de nueva generación como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales son capaces de cargar todo el juego en cuestión de segundos, pero aún así el tiempo de carga de Grand Theft Auto V no está tan mal, siempre y cuando lo comparemos con las versiones pasadas. Gracias a VGC también podemos ver la primera media hora de GTA V en PS5 con Ray Tracing.

Leer más: Rockstar Games confirma que Grand Theft Auto V ha vendido 160 millones de copias.

Grand Theft Auto V es uno de los juegos más aclamados y populares de las últimas generaciones, y con el lanzamiento del día de mañana en consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5 será el primer juego de la franquicia en haber llegado a tres generaciones de consolas.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos