PlayStation

Horizon Forbidden West no ofrecerá actualización de PS4 a PS5

En su lugar, tendrás que desembolsar $59.99 dólares para poder jugar Horizon Forbidden West en PlayStation 4 y otros $69.99 para jugar en PlayStation 5

Por Pablo Apodaca

- 02 de Septiembre de 2021 - 10:45 hs
Horizon Forbidden West no ofrecerá actualización de PS4 a PS5

Horizon Forbidden West no ofrecerá actualización de PS4 a PS5 (Guerrilla Games)

PlayStation ha revelado hoy las ediciones de coleccionista y Digital Deluxe de Horizon Forbidden West, mostrando una variedad de exclusivas del juego y enormes estatuas coleccionables. Sin embargo, en las preguntas frecuentes se menciona que no habrá posibilidad de que los jugadores actualicen su versión de PS4 a PS5 de forma gratuita o pagando una diferencia pequeña.

Dado que los fans de PlayStation siguen luchando por encontrar existencias de PS5, muchos jugadores de Horizon Forbidden West tendrán que optar por la asequible edición estándar del juego en PS4. Sin embargo, si alguna vez compran una PS5, parece que también tendrán que volver a comprar Horizon Forbidden West. Para conseguir una versión del juego para PS5 junto con la de PS4, tendrán que adquirir una versión más cara del juego.

"Si quieres tener acceso a las versiones de PS4 y PS5 de Horizon Forbidden West, adquiere las ediciones Digital Deluxe, Collector's o Regalla", dice PlayStation. "El derecho compartido no se aplica a las Ediciones Estándar y Especial".

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

En otras palabras, tendrás que soltar al menos $59.99 dólares para hacerte con una copia para PS4 y $69.99 para PS5, o bien, comprar la Edición Digital Deluxe por $79.99 que te dará acceso al juego en ambas consolas. Teniendo en cuenta que muchos otros juegos permiten actualizaciones gratuitas, o al menos la opción de pagar $10 dólares por una actualización para la nueva generación, los fans no están muy contentos con el anuncio. Podrás seguir jugando a tu copia de PS4 en PS5, gracias a la retrocompatibilidad, pero te perderás todas las mejoras introducidas en la versión de PS5.

Esperemos que algo cambie en los meses previos al lanzamiento. Si no, prepárate para gastar una buena cantidad de dinero en Horizon Forbidden West.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation