PlayStation

Horizon Zero Dawn ahora corre a 4K y 60FPS en PlayStation 5

A través de un anuncio en Twitter que nadie esperaba, Guerrilla Games ha revelado que Horizon Zero Dawn ahora se ve en 4K y 60FPS en PlayStation 5

Por Pablo Apodaca

- 26 de Agosto de 2021 - 08:55 hs
Horizon Zero Dawn ahora corre a 4K y 60FPS en PlayStation 5

Horizon Zero Dawn ahora corre a 4K y 60FPS en PlayStation 5 (Guerrilla Games)

Sony y la desarrolladora Guerilla Games han lanzado por sorpresa un nuevo parche para Horizon Zero Dawn que permitirá que el juego funcione en 4K a 60FPS en PS5. Esta noticia proviene de la cuenta oficial de Twitter de Guerrilla Games, que tuiteó la noticia poco después de la revelación de la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West durante la presentación en vivo de la noche de apertura de la Gamescom de este año.

Según se detalla en el tuit de Guerilla Games, Horizon Zero Dawn y la Complete Edition funcionarán ahora en 4K a 60FPS para todos los propietarios de PS5 gracias a este nuevo parche. Aquellos que ya tengan el juego simplemente tendrán que descargar el parche de forma gratuita y las mejoras deberían estar listas y a la espera. Los que aún no hayan jugado al juego pueden adquirirlo tanto en PS4 como en PS5, aunque tendrán que jugarlo en esta última para ver las mejoras.

Para aquellos que aún no hayan jugado, Horizon Zero Dawn es un juego de acción y aventura de mundo abierto en el que los jugadores se ponen en la piel de Aloy, una joven que emprende un viaje desde su entrañable pueblo para descubrir los secretos de su pasado y averiguar cómo detener el aumento de dinosaurios robóticos que ponen en peligro al mundo.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Como ya hemos dicho, esta noticia llega poco después de que se anunciara la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West durante la Gamescom. Se decía que el juego se iba a retrasar hasta 2022, y esta nueva fecha de lanzamiento confirma ese rumor. En lugar de lanzarse en 2021, Horizon Forbidden West se lanzará ahora el 18 de febrero de 2022 para PS4 y PS5.

Si has estado al tanto del desarrollo de Forbidden West y te preocupa que un juego tan impresionante desde el punto de vista técnico pueda funcionar en el hardware anterior, Guerrilla Games ha asegurado a los fans que no habrá ningún problema. El director del juego Horizon Forbidden West, Mathijs de Jonge, ha explicado que el juego se ha desarrollado pensando en PS4 y que "el juego se verá fantástico en esa consola".

Por ahora, los fans de Horizon Zero Dawn pueden esperar la llegada de Aloy a Genshin Impact.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PlayStation