PlayStation

Increíbles DualSense, de PS5 personalizados con Batman, Dragon Ball y Spider-Man

En la cuenta de Instagram de Laza Mods muestra su grandioso trabajo con los mandos de diferentes consolas, sin embargo los últimos realizados con los DualSense de PlayStation 5 son de otro nivel

Por Héctor Pérez

-

Increíbles DualSense de PS5 personalizados con Dragon Ball y más (Laza Modz)

Ya han pasado algunos meses desde que salió al mercado la esperada consola next-gen de PlayStation, la cual muchos gamer han tenido que vivir una odisea para poder conseguir una de sus dos versiones, sin embargo algunos de los afortunados ya quieren que Sony saque alguna mejora estética para la PS5, algo que al parecer falta bastante tiempo y es por ello que algunos ya empezaron a hacer sus diseños propios.

Muchos son los gamers que han mostrado sus diseños personalizados de sus consolas de PS5, sin embargo son pocos los que se han metido de lleno al mando DualSense como Laza Mods, quien muestra algunos de sus increíbles diseños los cuales ya tiene a la venta.

Es a través de sus redes sociales donde Laza Mods deja a los amantes del PlayStation 5 con la boca abierta de lo increíbles que están los DualSense, los cuales van desde un cambio de color hasta la personalización especial de Dragon Ball, Batman e incluso Spider-Man.

No te pierdas: Así son los increíbles JoyCons edición The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

En la cuenta de Instagram de Laza Mods muestra su grandioso trabajo con los mandos de diferentes consolas, sin embargo los últimos realizados con los DualSense de PlayStation 5 son de otro nivel.

Uno de los más espectaculares es el inspirado en Dragon Ball el cual tiene detalles, desde el símbolo Kaio hasta las Esferas del Dragón. Los otros son geniales son los de Batman, Spider-Man y Cyberpunk 2077, los cuales simplemente son dignos de colección.

No te pierdas: Street Fighter V así festeja su quito aniversario

La mala noticia para todos los que se enamoraron de estos mandos DualSense es el precio que tiene cada uno de estos diseños es de va desde $120 a los $200 dólares, solo el mod ya que el mando debes ponerlo tú.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de PlayStation