PlayStation

Insider dice que Horizon Forbidden West sería retrasado a 2022

Una persona con información privilegiada dentro del medio, ha dicho que se han oído rumores de que Horizon Forbidden West se retrasará hasta 2022

Por Pablo Apodaca

- 30 de Julio de 2021 - 07:23 hs
Insider dice que Horizon Forbidden West sería retrasado a 2022

Insider dice que Horizon Forbidden West sería retrasado a 2022 (Guerrilla Games)

El reportero de GamesBeat, Jeff Grubb, habló sobre el estado de Horizon Forbidden West durante su último podcast GrubbSnax Giant Bomb. En el podcast, afirma que ha oído que el juego podría retrasarse hasta 2022, además dice que podríamos ver un State of Play en septiembre.

En el podcast, Jeff Grubb dijo: "He oído, no estoy seguro, pero he oído que algo va a llegar en septiembre y... Estoy tratando de debatir si quiero ser el que diga esto... Creo que 'ese juego' se va a retrasar a 2022. No lo sé con certeza, creo que aún no está decidido, pero creo que se inclina por Horizon Forbidden West en 2022. Creo que harán un State of Play en septiembre para decir, 'aquí están las otras cosas que vamos a tener en otoño, aquí hay un montón de cosas emocionantes, no se preocupen', pero entonces creo que Horizon Forbidden West llegará en 2022".

Sony ha estado relativamente callada con respecto a Horizon Forbidden West, así que un retraso hasta 2022 probablemente no sea una gran sorpresa. La última vez que se le preguntó por el estado del juego, el director de PlayStation Studios, Herman Hulst, dijo que estaba en camino de salir en 2021, pero no prometió que fuera a salir.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Jeff Grubb dice aquí que ha oído rumores de un retraso, y no que sea algo definitivo. Grubb comentó más tarde en un post del subreddit GamingLeaksAndRumours, diciendo: "Hola, básicamente dije esto. Intenté aclarar que esto es lo que estoy escuchando y no que sea algo seguro".

Grubb también afirma aquí que cree que habrá un State of Play en algún momento de septiembre, probablemente para mostrar Horizon y anunciar que está recibiendo un retraso. El próximo State of Play se lleva rumorando desde el E3, y los expertos afirman que se centrará en Final Fantasy 16.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PlayStation