PlayStation

Jugadores de Gran Turismo 7 molestos por mantenimiento de más de 30 horas; no se puede jugar

Gran Turismo 7 requiere una conexión a internet, por lo que no se ha podido jugar durante este mantenimiento de sus servidores que se extendió por más de 30 horas.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Marzo de 2022 - 11:59 hs
Jugadores de Gran Turismo 7 molestos por mantenimiento de más de 30 horas; no se puede jugar.

Jugadores de Gran Turismo 7 molestos por mantenimiento de más de 30 horas; no se puede jugar.

Han pasado dos semanas desde el lanzamiento de Gran Turismo 7 en PS4 y PlayStation 5, un juego para un jugador que fue criticado por requerir una conexión a internet permanente. Esto ha provocado que los jugadores sean incapaces de jugar fuera de línea o en el caso de que fallen los servidores, lo cual está ocurriendo actualmente y tiene molestos a los jugadores de PlayStation.

Polyphony Digital tenía planeado realizar mantenimiento a los servidores de Gran Turismo 7 ayer jueves en la madrugada, pero por alguna razón este se ha extendido por más de un día, inhabilitando el juego para todos sus jugadores. Se suponía que el mantenimiento sólo duraría dos horas, pero hasta el momento lleva más de 30 horas.

Relacionado: Sony cancela el lanzamiento de Gran Turismo 7 en Rusia.

La cuenta oficial de Gran Turismo en Twitter lanzó un comunicado el día de ayer, un par de horas después de cuando iba a finalizar el mantenimiento. En este comunicado el equipo dijo que encontraron un error en la actualización 1.07 y extenderían el periodo de mantenimiento.

La cuenta de Gran Turismo dijo que iba a notificar a sus jugadores una vez terminara el mantenimiento y agradece su paciencia, pero la mayoría de los comentarios eran de jugadores inconformes. El requerimiento permanente a internet es sólo uno de los problemas, pues los jugadores también están molestos con los ajustes a las recompensas de Gran Turismo 7.

Leer más: Contrario a Horizon II, Gran Turismo 7 en PS4 no incluye la versión de PlayStation 5.

Desde su lanzamiento se ha criticado el modelo de microtransacciones que maneja Gran Turismo 7, pues mientras que en GT Sport era posible comprar autos DLC por $4 dólares o menos, en GT7 estos mismos autos cuestan hasta 10 veces más. Todos los autos de Gran Turismo 7 se obtienen con la moneda del juego, pero el juego incentiva las microtransacciones.

Parece ser que esto va a empeorar con la nueva actualización, pues los pocos usuarios que lograron acceder al juego ayer notaron que las recompensas por las carreras se habían visto reducidas, lo que hace más tardado obtener los puntos necesarios para comprar autos nuevos sin recurrir a microtransacciones.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos