PlayStation

La edición física de After The Fall para PlayStation VR (PS4) llega en marzo

Vertigo Games y Prime Matter acaban de anunciar que la edición física de After The Fall - Frontrunner Edition llegará en marzo, e incluirá el Pase de Temporada gratis en PS4.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Febrero de 2022 - 11:31 hs
La edición física de After The Fall para PlayStation VR (PS4) llega en marzo.

La edición física de After The Fall para PlayStation VR (PS4) llega en marzo.

El pasado 9 de diciembre vimos el lanzamiento de After The Fall en Steam VR, Meta Quest 2 y PlayStation VR, un juego de disparos en primera persona con un enfoque cooperativo para hasta 4 jugadores, quienes deben sobrevivir en un mundo postapocalíptico lleno de muertos vivientes, mutantes y otros terrores. Esta semana se confirmó que el juego tendrá una edición física para PS4 llamada After The Fall - Frontrunner Edition.

After The Fall - Frontrunner Edition llegará el 25 de marzo a PlayStation VR de PS4, con contenido adicional y acceso a la primera temporada Frontrunner que está por iniciar este mes. El contenido adicional que viene con la edición física es el siguiente: Acceso completo a la Temporada Frontrunner, Aspecto exclusivo con la skin “Ultimate Buster” de PS VR, tema y avatares de PS4 de After The Fall, la banda sonora digital oficial de After The Fall y el libro de arte digital del juego.

Relacionado: Insurgency: Sandstorm llegó a la Epic Games Storm con descuento por tiempo limitado.

Vertigo Games también confirmó que seguirá lanzando contenido mientras dure la temporada Frontrunner, la cual también estará disponible en las otras plataformas sin costo para quienes compraron After the Fall en sus versiones Launch y Deluxe. No se sabe exactamente cuando terminará esta temporada, pero se espera que dure unos cuantos meses. 

El enfoque de After The Fall es plenamente cooperativo, por lo que resulta mejor cuando se juega entre 4 jugadores y lo mejor de todo es que cuenta con crossplay en todas sus versiones (PC, PlayStation VR y Quest 2). El gameplay de After The Fall fue creado desde cero para la realidad virtual, por lo que se trata de una experiencia nativa y no de un port, lo cual ayuda al sentimiento inmersivo del mismo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos