PlayStation

La evolución del miedo: Layers of Fear VR llega a Playstation, más inmersivo que nunca

Bloober Team acaba de lanzar Layers Of Fear VR para Playstation VR y su nuevo tráiler nos muestra que si de por si el original ya era terrorífico, este provocará pesadillas.

Por Alfredo Ibarra

- 01 de Mayo de 2021 - 16:07 hs
La evolución del miedo: Layers of Fear VR llega a Playstation, más inmersivo que nunca.

La evolución del miedo: Layers of Fear VR llega a Playstation, más inmersivo que nunca.

El estudio polaco Bloober Team ha hecho fama creando experiencias de terror y suspenso como Layers of Fear y The Medium, y el primero de estos juegos acaba de lanzar su versión definitiva en Playstation 4. Se trata de Layers of Fear VR, la versión del juego en realidad virtual para Playstation VR que acaba de llegar y estrena nuevo tráiler.

Aunque no son muchos los usuarios que se pueden dar el lujo de conseguir un Playstation 4 Pro con Playstation VR, los que lo han aprovechado han tenido acceso a algunas de las experiencias más inmersivas de la industria, como Resident Evil VII, Star Wars Squadrons o las misiones extras de Ace Combat VII: Skies Unknown. Hoy toca el turno al terror nuevamente, pues Layers of Fear VR ya se encuentra disponible.

Relacionado: El éxito del terror Song of Horror confirmado para Xbox y Playstation.

Este juego está basado en el éxito del año 2016 que busca llevar a los jugadores a un pozo de locura en la mente de un pintor intentando terminar su obra maestra. Explora una mansión victoriana con arte macabro como si fuera real gracias a los headsets de Playstation VR para Playstation 4, y resuelve los acertijos del juego mientras controlas tu estrés por tanta inmersión.

“Cuando anunciamos Layers of Fear VR, muchos de nuestros fans nos contactaron pidiendo una versión para Playstation VR. Hoy podemos decir que sus voces han sido escuchadas.” Eso fue lo que comentó Piotr Babieno, el CEO de Bloober Team. “También es parte de nuestra estrategia general. Durante el último par de años, hemos traído lo mejor de nuestros juegos de horror a plataformas adicionales, incluyendo headsets VR, para que más jugadores puedan sentir escalofríos sin importar que equipo tengan.”

También: El modo para miedosos ya llegó a Amnesia: Rebirth en PS4 con Adventure Mode.

Está claro que la compañía tiene mucho planeado para el futuro, y podemos esperar que sus juegos estén disponibles en más plataformas más adelante. “Esta es una mentalidad que planeamos mantener mientras nos movemos hacia adelante”, fue lo que dijo Babieno. ¿Es esta una señal de que The Medium podría llegar a PS5? De momento sólo queda esperar para ver qué sorpresas prepara este estudio polaco.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos