PlayStation

Marvel's Avengers entre lo más jugado en PlayStation 5 y PS4 en primavera, revela Sony

Marvel’s Avengers es el juego del catálogo de PlayStation Now que más se jugó en PlayStation 5 y PS4 en primavera, y abandonará el servicio pronto.

Por Alfredo Ibarra

- 22 de Junio de 2021 - 10:35 hs
Marvel's Avengers entre lo más jugado en PlayStation 5 y PS4 en primavera, revela Sony.

Marvel's Avengers entre lo más jugado en PlayStation 5 y PS4 en primavera, revela Sony.

A pesar de que Marvel’s Avengers tuvo una recepción muy pobre y desde su lanzamiento no ha mejorado su imagen, Square Enix sigue intentando ganarse a los jugadores con actualizaciones constantes, tanto gratuitas como de paga. Al parecer, sus esfuerzos funcionaron entre los usuarios de Sony, pues desde que el juego llegó a PlayStation Now se convirtió en el más jugado.

Fue en Abril cuando llegó Marvel’s Avengers al servicio de suscripción de Sony, PlayStation Now, y resultó ser todo un éxito, pues es el juego más jugado de la plataforma durante primavera, seguido por Horizon: Zero Dawn, Call of Duty Black Ops, F1 2020 y WW2 2K19.

Relacionado: Marvel’s Avengers fue hecho por 5 equipos diferentes, según Square Enix.

Sony reveló que sigue trabajando en sus planes para este verano, luego de haber lanzado The Witcher 3: Wild Hunt, Sonic Team Racing y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown en PlayStation Now recientemente, pero aprovechó para recapitular lo que sucedió en primavera.

PlayStation Now no sólo ofrece juegos a través de descarga directa en la consola, sino que también es posible jugar en PC por streaming, y el comportamiento de este grupo de jugadores resultó ser muy diferente al de consolas, pues se encuentran ausentes los juegos de deportes y Call of Duty.

Leer más: Marvel's Avengers, The Long Dark y Borderlands 3 llegan a PlayStation Now.

Los juegos más jugados en PC a través de PlayStation Now van liderados por Bloodborne de FromSoftware, con Horizon: Zero Dawn en la segunda posición. The Last of Us ocupa el tercer puesto y Marvel’s Avengers el cuarto, mientras que Detroid: Become Human completa el Top 5.

Fuente: PlayStation.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos