PlayStation

Marvel's Avengers roto en Playstation 4 con la actualización 1.5.1

Un día después de que Marvel's Avenger's llegara a Playstation Now, Square Enix lanzó una actualización que dejó rota a la versión de PS4 hasta hace un par de horas.

Por Alfredo Ibarra

-
Marvel's Avengers roto en Playstation 4 con la actualización 1.5.1.

Marvel's Avengers roto en Playstation 4 con la actualización 1.5.1.

Marvel’s Avengers sigue dando de qué hablar, y una vez más no es algo positivo. Ayer 7 de abril se lanzó la actualización 1.5.1 al juego y esta ha causado que la versión para Playstation 4 deje de funcionar para muchos jugadores. La cuenta oficial del título ya aclaró que están al tanto de los problemas en PS4 y estaban investigando la causa antes de lanzar una solución hace apenas un par de horas.

Un día después de que Marvel’s Avengers se añadiera a la biblioteca de Playstation Now el juego dejó de funcionar en PS4. De acuerdo a reportes hechos por usuarios en distintas redes, todo estaba bien cuando el juego recién llegó a PS Now y los gamers de Playstation estaban jugando sin problemas hasta que se lanzó la actualización 1.5.1, la cual causó que el juego dejara de funcionar al intentar cargar una partida.

Relacionado: Marvel’s Avengers ya se encuentra disponible en Playstation Now.

Para los usuarios de consolas Xbox y PC este no fue el caso, aunque sí reportaron que se toparon con más bugs de los habituales. La solución para la versión de PS4 llegó en cuestión de un día y actualmente los usuarios de Sony ya pueden continuar con sus partidas.

Aunque la solución llegó rápidamente, esta situación dejó con un mal sabor de boca a los miembros de la suscripción Playstation Now, pues a tan solo un día de haber llegado ya estaba presentando este tipo de problemas, lo cual no le da confianza a los jugadores con respecto a la atención que le está poniendo Square Enix al juego.

También: Fans de Marvel’s Avengers molestos con Square Enix por skins del MCU.

Desde su lanzamiento Marvel’s Avengers ha estado por debajo de las expectativas de la crítica y fans por igual, pues incluso los más fanboys reconocen que el contenido del juego, diseño de los personajes y grind del juego podrían ser mejores. Sin embargo, a siete meses de su lanzamiento se esperaría que Square Enix ya hubiera arreglado la mayoría de las fallas. 

El caso contrario es lo que ocurre, pues recientemente Square volvió a entrar al ojo del huracán al anunciar que las skins de Avengers basados en el MCU no formarían parte de las recompensas del evento Red Room Takeover, y que en cambio se venderán en la tienda. Esto ha dejado decepcionados a sus jugadores, pues consideran injusto que ahora tengan que pagar por artículos que se habían anunciado como gratuitos.

Leer más: Marvel’s Avengers sigue teniendo muy pocos jugadores activos.

La mala recepción y la pequeña base de jugadores del juego puede causar que Square Enix decida reducir el soporte al mínimo, pues está claro que Marvel’s Avengers está lejos de ser el éxito que esperaba la compañía, y más aún de ser el juego que tanto esperaban sus fans. Puedes jugar este juego de Crystal Dynamics en Playstation 4, Xbox One, PC, y ahora en la nueva generación con sus versiones de Playstation 5 y Xbox Series X.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de PlayStation