PlayStation

Marvel's Wolverine cambia de director narrativo en Insomniac Games

Este se trata del 4º proyecto de Insomniac Games relacionado con la popular franquicia de Marvel

Por Jonathan Lugo

- 21 de Mayo de 2022 - 09:53 hs
Marvel's Wolverine cambia de director narrativo en Insomniac Games

Marvel's Wolverine cambia de director narrativo en Insomniac Games (Cortesía / Marvel's Wolverine)

La comunidad de jugadores está impaciente, ya que, el pasado mes de septiembre de 2021 se anunció por todo lo alto que Insomniac Games era el mejor estudio de PlayStation, ya que, lejos de estar haciendo un único proyecto y tras haber lanzado en menos de 1 año Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: una dimensión aparte, se pudo ver como el estudio estaba desarrollando Marvel's Spider-Man 2 y un videojuego de Wolverine, el cual, como puedes imaginarte, se llama Marvel's Wolverine. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, hay que decir que desde entonces no es que hayamos tenido demasiadas noticias en torno a este título, ya que, más allá del teaser que pudimos ver, el videojuego está envuelto en el misterio, siendo esto algo bastante lógico si tenemos en cuenta que aún debe de estar en una fase inicial de su desarrollo. 

Un cambio de director narrativo que se ha anunciado en las redes sociales

Recientemente se ha podido saber que Walt Williams, quien fue el guionista de Spec Ops: The Line y Star Wars: Battlefront II, se ha unico al proyecto de Marvel's Wolverine por todo lo alto, ya que ha anunciado en sus redes sociales que ahora es el director narrativo del videojuego.

De esta forma, el rol de Williams consistirá en ayudar a contar la historia del título a través de todos los elementos que sean posibles. En cuanto al título, hay que decir que se espera que sea más violento que lo que hemos visto en Marvel's Spider-man, ya que, a fin de cuentas, el personaje de Logan no es que se caracterice por ser un santo.

Por otro lado, hay que decir que se trata del primer videojuego del personaje de desde X-Men Origins: Wolverine, siendo este un título que, al contrario que la película, gozó de muy buena calidad. Por lo demás, solo resta recordar que Marvel's Wolverine se lanzará exclusivamente en PlayStation 5, siendo de momento un completo misterio cual será su fecha de lanzamiento. Eso sí, salvo que se dé un retraso, Marvel's Spider-Man 2 se lanzará en 2023.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos