PlayStation

McDonald's está regalando un DualSense edición limitada de PS5

McDonald's Australia ha diseñado 50 mandos DualSense edición limitada, que los australianos podrán ganar viendo a determinados streamers a ciertas horas

Por Pablo eGames

-
McDonald's está regalando un DualSense edición limitada de PS5

McDonald's está regalando un DualSense edición limitada de PS5 (Sony)

Al ver ciertos streamers la próxima semana, los fans de Australia tienen la oportunidad de ganar 50 mandos de PlayStation 5 inspirados en hamburguesas y papas fritas de McDonald's Australia. El primer vistazo al mando DualSense a principios de 2020 despertó rápidamente el deseo de contar con opciones de personalización. Su sencillo diseño en blanco y negro, junto con la placa extraíble, ofrecía un número ilimitado de posibilidades. Sin embargo, hasta ahora la propia Sony apenas ha aprovechado la oportunidad.

Actualmente, los propietarios de PS5 y los usuarios de PC pueden adquirir tres variantes de diseño, tanto en línea como en las tiendas. El diseño estándar en blanco y negro es tan elegante como siempre, pero la combinación de colores negro y gris ocupa un lugar especial en el corazón de muchos fans de PlayStation. Sony lanzó el diseño negro, apodado Midnight Black, a principios de este verano, el 11 de junio. Ese mismo día, el fabricante de la plataforma dio a conocer el DualSense rojo y negro, conocido como Cosmic Red. ¿Quién sabe cuándo llegará otra variante a las tiendas? Sin embargo, los fans de PlayStation en Australia tienen algo nuevo que coleccionar.

En honor a su 50º aniversario, McDonald's Australia ha diseñado 50 mandos DualSense de edición limitada con la marca McDonald's. El mando especial presenta la característica combinación de colores amarillo y rojo del gigante de la comida rápida, con una pizca de blanco que lo une todo. Las papas fritas adornan el mango cerca del D-pad, mientras que una hamburguesa se encuentra cómodamente debajo de los botones del frente. Por último, el logotipo de McDonald's descansa en el centro del panel táctil DualSense.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Los aficionados australianos podrán ganar el dispositivo personalizado a partir del sábado 31 de julio sintonizando las siguientes transmisiones de Twitch patrocinadas por McDonald's (las fechas y horarios son correspondientes a Australia): Muselk el a las 13:00 (Overwatch), Jacko G el lunes a las 18:00 (Overwatch), X2Twins el martes a las 22:00 (Minecraft), Cripsy el miércoles a las 13:00 (FIFA 21), Kiki el jueves a las 20:00 (Night in the Woods), Crayator el viernes a las 16:00 (Mario Kart), Aiden AK el sábado a las 16:00 (World of Warcraft).

El mando DualSense personalizado de McDonald's es, sin duda, un diseño que agradara a unos, y será odiado por otros. Aun así, como dispositivo de edición limitada, será un buen artículo de colección. Esperemos que Sony empiece a ser un poco más creativa con sus propios diseños para el mando.

Como ya se ha dicho, el mando de PlayStation 5 también funciona en PC, aunque la funcionalidad requiere una conexión por cable. No todos los juegos aprovechan las ventajas de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, pero algunos títulos de PC están empezando a habilitar sus funciones. Metro Exodus Enhanced Edition es uno de esos juegos, al igual que Assassin's Creed Valhalla.

Síguenos en

En esta nota

Pablo eGames

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation