PlayStation

Modern Warfare 2 podría tener un modo de juego exclusivo de PS5

Un nuevo rumor que circula por Internet sugiere que el próximo Call of Duty: Modern Warfare 2 podría tener un modo de juego exclusivo para PS5

Por Pablo A.

- 29 de Mayo de 2022 - 08:30 hs
Modern Warfare 2 podría tener un modo de juego exclusivo de PS5

Modern Warfare 2 podría tener un modo de juego exclusivo de PS5 (Activision)

Durante años, PlayStation y Activision han tenido un acuerdo de exclusividad en lo que respecta a la franquicia Call of Duty. Gracias a este acuerdo, los jugadores de PlayStation han recibido contenidos exclusivos, con modos de juego enteros que, en algunos casos, son exclusivos para las consolas PlayStation.

Y se espera que el próximo Call of Duty: Modern Warfare 2 continúe esta tendencia, incluso con la inminente adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Dado que ya se ha filtrado que los jugadores de PlayStation serán los primeros en acceder a la beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2, parece que las ventajas exclusivas de PlayStation se extenderán al juego final.

Según un reciente rumor, parece que Call of Duty: Modern Warfare 2 podría tener un modo de juego exclusivo para PS5. Los fans deberían tomarse este rumor con reservas, pero hay razones para creer que podría ser legítimo.

El rumor procede del filtrador Ralph Valve, que escribe para What If Gaming. Según Ralph, Infinity Ward está trabajando en un modo de juego exclusivo de PS5 para Call of Duty: Modern Warfare 2 que utilizará las nuevas gafas PlayStation VR2.

Este nuevo modo de RV supuestamente hará que los jugadores tomen el control de un operador de nivel 1, y podría anunciarse en el evento State of Play del 2 de junio, si la información de Ralph es correcta. Y no solo eso, sino que supuestamente será una descarga gratuita y se lanzará más o menos cuando salga a la venta la propia PlayStation VR2.

El artículo de Ralph señala que no sería la primera vez que Infinity Ward realiza un proyecto de realidad virtual. Como algunos recordarán, Jackal Assault VR Experience se lanzó para las gafas originales de PlayStation VR como complemento de Call of Duty: Infinite Warfare en 2016.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos