Naughty Dog: Sully estuvo muy cerca de ser el protagonista de Uncharted: The Lost Legacy
En una reciente entrevista Shaun Escayg, director del spin-off, comentó que estuvo cerca de hacer de Sully el protagonista de Lost Legacy

Naughty Dog: Sully estuvo muy cerca de ser el protagonista de Uncharted: The Lost Legacy
Cuando apareció el título de Uncharted 4: A thief's End, parecía que ese sería el final de la historia del carismático cazarrecompensas Nathan Drake.
Aún a pesar de eso, Naughty Dog quiso explorar más arcos narrativos con un nuevo dúo protagónico en Uncharted: The Lost Legacy, con un spin-off que nos permitió conocer más sobre Chloe Frazer y Nadie Ross.
Aunque estuvo muy cerca de no ser así, ya que aparentemente, los desarrolladores tenían otros planes inicialmente.
Fue entonces, que durante una reciente charla con la revista GQ, Shaun Escayg, director del spin-off, reveló que Víctor Sullivan, compañero y mentor de Nathan Drake, sería el enfoque principal del título.
Sin embargo, dieron marcha atrás y, en su lugar, decidieron poner a Chloe Frazer en el rol protagónico.
“Me aferré a Chloe porque siempre fue un personaje intrigante. Tan egocéntrica, tan egoísta. Sólo quieres saber qué hace que una persona sea así. Y luego, cuando combinamos eso con Nadine, una ladrona y mercenaria, el desastre simplemente se desarrolla en tu mente mientras dices: ‘Oh, Dios mío. Este es un gran conflicto”, comentó Shaun Escayg.
Y aunque creemos que la franquicia de Naughty Dog y PlayStation tiene mucho potencial aún por delante, para contar nuevas historias, incluso si Nathan Drake no está involucrado.
Shaun Escayg, dejó muy claro en otra entrevista que el estudio ama la franquicia y que no es imposible verla de regreso, y eso suena como posibles indicios de más títulos por venir.
Eso sí, nunca confirmó que una nueva entrega esté en desarrollo.
Así que, los fanáticos del cazarrecompensas podrán vivir una historia inédita en la gran pantalla, solo debemos recordar que la cinta de Uncharted protagonizada por Tom Holland llegará a las salas de cine en tres semanas más, para ser más específicos el próximo 17 de febrero.