PlayStation

NieR Replicant ver 1.22474487139, ¡ya es Gold!, dice Yosuke Saito y Square Enix

NieR Replicant se convierte en Gold antes de su lanzamiento a finales de este mes, lo que confirma que la remasterización tan esperada está lista para llegar a los estantes.

Por Jhonathan Goche

-
NieR Replicant ver 1.22474487139, ¡ya es Gold!

NieR Replicant ver 1.22474487139, ¡ya es Gold! (Square Enix)

Programado para traer la versión previamente japonesa de NieR  al oeste,  el próximo lanzamiento de NieR Replicant tiene a muchos fanáticos de la franquicia increíblemente emocionados, especialmente porque el remaster ofrece una nueva perspectiva sobre la misión principal del clásico juego de acción de culto. El relanzamiento llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en Japón el 22 de abril, antes de lanzarse en Europa y América del Norte el 23 de abril.

Antes de su inminente debut, Square Enix anunció hoy que NieR Replicant se ha convertido en Gold, confirmando que la producción había terminado en el proyecto. La revelación se hizo oficial en la página de Twitter del juego, y el equipo confirmó que el remaster está preparado y listo para su próximo lanzamiento.

NieR Replicant ver.1.22474487139 ... se convirtió en Gold "hace bastante tiempo", según el productor de Square Enix, Yosuke Saito. Eso significa que el desarrollo está completo y el juego está listo para la producción en masa.

En un tweet , Saito dijo: “ NieR Replicant ver.1.22474487139… ¡se ha vuelto Gold! (Hace bastante tiempo). Entonces, una vez que se apruebe el contenido descargable (¡que es gratis esta vez!)Finalmente podemos tomarnos un descanso ". En cuanto a los detalles sobre el contenido descargable y su fecha de lanzamiento, Saito dijo estar atento.

El nuevo remaster finalmente permitirá a los jugadores occidentales experimentar este cambio en perspectiva junto con una gran cantidad de otros cambios. Por un lado,  verá a los miembros del elenco original del juego regresar con un nuevo diálogo, mientras que el compositor Keiichi Okabe proporcionará una banda sonora extendida llena de nuevas canciones para disfrutar.

El combate también se modificará para que se sienta más cercano en estilo a NieR: Automata y las imágenes obtendrán una mejora significativa, incluido un salto a 60 fotogramas por segundo. En general, parece la versión definitiva del juego y una que los  aficionados a NieR  no querrán perderse.

Ahora definitivamente se siente como el momento adecuado para regresar al fenómeno de culto de 2010 después  del éxito desenfrenado de NieR: Automata. Aunque el NieR  original  logró cultivar una audiencia apasionada en el lanzamiento, no atrajo la misma atención que su sucesor, que ha acumulado grandes ventas y reacciones unánimemente positivas de jugadores y críticos.

Square anunció recientemente que Automata había superado los 5,5 millones de copias vendidas , lo que demuestra lo grande que ha crecido su audiencia en los cuatro años transcurridos desde su lanzamiento. Con Replicant  ahora terminado y listo para llegar a los estantes en solo dos semanas, parece que NieR está listo para dejar su huella una vez más.

Fecha oficial de lanzamiento:

NieR Replicant ver.1.22474487139… saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el 22 de abril en Japón y Asia, seguido de PlayStation 4 y Xbox One en Norteamérica y Europa, y PC vía Steam en todo el mundo el 23 de abril.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de PlayStation