PlayStation

Norman Reedus dice estar trabajando en Death Stranding 2 con Kojima Productions

El actor Norman Reedus dijo que Kojima Productions y él ya empezaron a trabajar en Death Stranding 2, que llegaría en los próximos años de forma exclusiva a PlayStation 5.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Mayo de 2022 - 09:38 hs
Norman Reedus dice estar trabajando en Death Stranding 2 con Kojima Productions.

Norman Reedus dice estar trabajando en Death Stranding 2 con Kojima Productions.

Death Stranding fue el primer juego que hizo Kojima Productions y se trata de una exclusiva de PlayStation, con un gameplay de mundo abierto, una historia interesante y un elenco de estrellas, como Norman Reedus de The Walking Dead. Esta semana, el actor confirmó que ya están trabajando en la secuela de Death Stranding.

Acabamos de empezar el segundo”, dijo Norman Reedus en una entrevista con el sitio leoedit, cuando le preguntaron sobre su trabajo en Death Stranding. Aunque originalmente Kojima le mostró lo que había hecho para SIlent Hill, el proyecto se transformó hasta lo que es Dead Stranding actualmente.

Relacionado: Kojima Productions estaría trabajando en un nuevo juego de PlayStation 5.

Death Stranding llegó en noviembre del 2019 a PlayStation 4 de forma exclusiva, pero se sabe que Kojima Productions siguió trabajando en el juego un par de años más. El año pasado llegó Death Stranding: Director’s Cut a la PlayStation 5 con nuevo contenido que marca el fin del desarrollo de este juego, y esta misma versión llegó a PC hace un par de meses.

Con la Death Stranding: Director’s Cut se dio por terminado el desarrollo y soporte para el juego, por lo que la secuela podría llevar poco tiempo en desarrollo. Además, el contenido adicional que agregaron a Death Stranding podría ser una muestra de lo que planean para la siguiente entrega.

Leer más: Bloober Team trabajaría en un remake de Silent Hill 2 exclusivo de PlayStation.

De cualquier manera, la secuela de Death Stranding también sería exclusiva de PlayStation 5, pues se sabe que Sony es el dueño de la licencia y no Kojima Productions. Dado que la secuela no llevaría mucho en desarrollo, puede pasar un tiempo antes de que recibamos un anuncio oficial.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos