PlayStation

Nuevo estudio de Sony trabaja en un juego de terror para PS5 hecho con Unreal Engine 5

Firesprite es un nuevo estudio de Sony que está trabajando en un juego de terror exclusivo de PlayStation 5, que está siendo desarrollado con Unreal Engine 5 y será una aventura narrativa.

Por Alfredo Ibarra

- 31 de Marzo de 2022 - 12:42 hs
Nuevo estudio de Sony trabaja en un juego de terror para PS5 hecho con Unreal Engine 5.

Nuevo estudio de Sony trabaja en un juego de terror para PS5 hecho con Unreal Engine 5.

Un nuevo juego de terror está en camino para PlayStation 5, pues el estudio Firesprite está trabajando en una nueva exclusiva y la está desarrollando con el motor gráfico Unreal Engine 5, de Epic Games. No se sabe cuándo llegaría el juego, pero será una experiencia AAA con un enfoque narrativo.

Gracias a los foros de Resetera se supo que el estudio Firesprite, que fue adquirido por Sony en septiembre del año pasado, está contratando personal para trabajar en su nueva aventura de terror para PlayStation 5. El estudio publicó vacantes de empleo en las que dio algunos detalles de lo que podemos esperar.

La vacante de Firesprite sobre un juego de terror para PlayStation 5 hecho con Unreal Engine 5.

Relacionado: Jim Ryan: Por qué PS+ no tendrá juegos de PlayStation Studios en su estreno.

Firesprite es un estudio desarrollador radicado en el Reino Unido y está buscando talento para sus oficinas de Liverpool. Según su vacante, Firesprite está buscando un Director Narrativo para su nuevo proyecto, un juego AAA con enfoque narrativo del género de terror y aventura, hecho con Unreal Engine 5 para PlayStation 5.

El Director Narrativo estaría a cargo de la trama del proyecto, además de establecer el lore del universo en el que se va a desarrollar el juego y supervisando la calidad narrativa. Para el puesto Firesprite está buscando veteranos con mucho conocimiento en técnicas narrativas, especialmente en medios interactivos; con entendimiento de cómo funciona el desarrollo de videojuegos.

Leer más: Opinión: Sony no necesita meter juegos de PlayStation Studios a PS+ en su lanzamiento.

Firesprite presume de ser un estudio inclusivo, por lo que le pide a todos los candidatos que manden su aplicación sin importar su edad, raza, sexo, género, discapacidades, religión u orientación sexual. Sin embargo, está claro que faltan algunos años para que podamos ver algo de esta nueva exclusiva de PlayStation 5.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos