PlayStation

PlayStation anuncia la llegada de un nuevo State of Play para el 27 de octubre

El nuevo State of Play se centrará en juegos de terceros y no de los propios, dijo Sony, y tendrá una duración de alrededor de 20 minutos.

Por Jhonatan Goche

- 22 de Octubre de 2021 - 09:02 hs
PlayStation: Un nuevo State of Play llegará el 27 de octubre

PlayStation: Un nuevo State of Play llegará el 27 de octubre (Sony)

El evento State of Play de PlayStation regresará el 27 de octubre para otra presentación llena de próximos juegos, anunció Sony esta semana. El próximo State of Play se anunció en una publicación del Blog de PlayStation y se llevará a cabo ese miércoles a las 2 p.m. PT con el evento transmitido a través de Twitch y YouTube, las plataformas habituales a través de las cuales se alojan State of Plays.

Este evento se centrará en juegos de terceros y no de los propios, dijo Sony, y tendrá una duración de alrededor de 20 minutos. Dado que este es un State of Plays centrado en juegos de terceros, eso significa que aquellos que sintonizan no deben esperar ver nada de los propios estudios de PlayStation. Eso significa que no hay God of War Ragnarok ni Horizon Forbidden West entre otros juegos propios.

En la publicación sobre el próximo State of Play no se mencionaron juegos o adelantos específicos para los estudios que harán apariciones. "Esta vez, nos centraremos en anuncios y actualizaciones para los próximos lanzamientos de terceros dirigidos a PS5 y PS4", decía la publicación del blog para el próximo State of Play.

"El programa parece durar unos 20 minutos y compartirá nuevos aspectos de los juegos anunciados anteriormente, además de algunas revelaciones de nuestros socios en todo el mundo". Este próximo State of Play será el primer gran evento de PlayStation que tengamos desde el PlayStation Showcase que se emitió en septiembre. Ese fue el evento que finalmente trajo a los espectadores un avance de God of War Ragnarok, entre otras revelaciones.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition acaba de tener una fecha de lanzamiento hoy y se lanzará en noviembre, así que tal vez veamos que esa colección hace una aparición en State of Play para mostrar un juego renovado y posiblemente nuevas características. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition se lanza el mismo día, lo cual es otra posibilidad para los juegos que podrían aparecer.

Among Us ahora también tiene una fecha de lanzamiento fijada para diciembre, cuando llegará a las consolas PlayStation y Xbox, por lo que tampoco sería sorprendente ver al menos un avance de Among Us compartido durante el evento. El próximo evento State of Play de Sony está programado para el 27 de octubre, así que asegúrate de sintonizarlo para ver qué se presentará

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation