PlayStation

PlayStation presentó Horizon Call of the Mountain y Aloy podría no aparecer

Con el evento CES 2022 avanzando, Sony nos habla sobre más cosas que están por llegar, Horizon Call of the Mountain en PlayStation VR2

Por Rocio Mendoza

- 05 de Enero de 2022 - 14:32 hs
PlayStation presentó Horizon Call of the Mountain y Aloy podría no aparecer

PlayStation presentó Horizon Call of the Mountain y Aloy podría no aparecer

Con el evento anual del CES 2022 desarrollándose en estos días, Sony continúa haciendo anuncios importantes, este es más bien sobre el PlayStation VR2

Para hablarnos un poco más sobre este esperado proyecto, nos mostró Horizon Call of the Mountain como uno de sus primeros proyectos, mismo que ya se está desarrollando, dicho anuncio emocionó a muchos, pero también despertó varias dudas, por eso es bueno ver que la compañía publicó un comunicado para hablar más sobre este. 

Mediante el PlayStation Blog, Jan-Bart van Beek, director de arte y animación en Guerrilla Games, habló sobre la revelación de Horizon Call of the Mountain. Si bien dejó claro que todavía no quiere revelar “demasiado” sí se animó a decir que la aventura se centrará en un nuevo personaje.  

Lo que nos ha dejado una duda mayor a otras, ¿será acaso que nos despediremos de Aloy?, pues no es así, ya que según nos cuentan, la protagonista de la franquicia aparecerá en Call of the Mountain junto a otros viejos conocidos. 

“Aún no queremos revelar demasiado, pero esta historia se contará a través de los ojos de un personaje completamente nuevo. También podrán encontrarse con Aloy, otros rostros conocidos y nuevos personajes en el camino, y pronto les presentaremos al protagonista de Horizon Call of the Mountain”, dijo van Beek. 

Entre otras cosas, el creativo también recalcó que Horizon Call of the Mountain está siendo desarrollado para PlayStation VR2. Según sus palabras, es una experiencia “única” que se diseñó “para impulsar la tecnología de hardware, la innovación y la experiencia de juego”. 

También nos asegura que los controles PS VR2 Sense le darán un nuevo significado a estar completamente inmerso dentro del mundo de Horizon. 

Lo que sí sería una mala noticia, es que la publicación no nos dio más detalles sobre Horizon Call of the Mountain, así que ignoramos cuál será su fecha de lanzamiento, al igual que desconocemos la fecha en que PlayStation VR2 estará disponible. 

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos