PlayStation

PlayStation revela el nuevo tráiler y detalles de Ghost of Tsushima: Director’s Cut

La expansión de la isla Iki llevará a los jugadores a la isla del mismo nombre donde se espera que el protagonista Jin Sakai se enfrente a una nueva amenaza mongola.

Por Jhonatan Goche

-
Nuevo tráiler y detalles de Ghost of Tsushima: Director’s Cut

Nuevo tráiler y detalles de Ghost of Tsushima: Director’s Cut (Sucker Punch)

Sucker Punch Productions compartió algunos detalles nuevos sobre Ghost of Tsushima Director's Cut antes de su fecha de lanzamiento en agosto para contarles a los jugadores más sobre la primera expansión del juego y lo que contiene. Se lanzó un avance junto con estos detalles para darnos nuestro mejor vistazo a la expansión.

En esta versión de Ghost of Tsushima: Director's Cut , un chamán mongol conocido como "Ankhsar Khatun" se ha apoderado de la cercana isla Iki. Si bien los mongoles, naturalmente, representan una amenaza tanto para la gente allí como para las áreas circundantes si logran conquistar la isla, Sucker Punch se burla de que Jin también tiene otras cosas de las que preocuparse en la isla.

Ha estado allí antes, dijo el desarrollador, y cuando regrese, tendrá que "enfrentar viejos miedos y traumas profundamente enterrados" mientras examina el lado más oscuro del clan Sakai. Iki Island suena y se ve muy diferente de la isla de Tsushima donde se desarrolló el juego base.

Tsushima era un lugar relativamente tranquilo a excepción de la invasión de los mongoles, pero Sucker Punch describe la isla Iki como un lugar que no está bajo el control de los samuráis y que está lleno de piratas, asaltantes, contrabandistas, cuevas encantadas y más. Jin podrá conseguir la ayuda de algunos de estos tipos de personas en sus misiones, una secuencia de eventos que probablemente pondrá a prueba sus tendencias samuráis contra "fantasmas".

Para darles a los jugadores cosas hacia las que progresar en la expansión más allá de la conclusión de la historia, Sucker Punch dijo que los jugadores podrán adquirir nuevas técnicas mientras juegan para desatar diferentes movimientos sobre los enemigos. También habrá "nuevas leyendas para escuchar" que seguro suena como una referencia a Mythic Tales en el juego base que envió a los jugadores a montañas congeladas y otros lugares en busca de técnicas y equipos poderosos y ocultos.

Dado que la expansión Iki Island está incluida en el Director's Cut y no se vende por separado, tendrá que pasar por el proceso de actualización de Sony para obtener este contenido. Podrás actualizar tu versión del juego para PlayStation 4 a Director's Cut en la misma consola por $19.99 dólares el 20 de agosto. Si desea la versión para PlayStation 5 de Director's Cut , la actualización del juego básico de PlayStation 4 a la nueva versión en la consola más reciente cuesta $29.99 dólares.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation