PlayStation

PlayStation revela la edición de coleccionistas para Horizon Forbidden West y todo lo que incluye

Sony abrió la preventa de todas las versiones de Horizon Forbidden West y reveló que no todas dan acceso al juego tanto en  PlayStation 4 y PS5; sólo las más caras.

Por Alfredo Ibarra

- 02 de Septiembre de 2021 - 09:15 hs
PlayStation revela la edición de coleccionistas para Horizon Forbidden West y todo lo que incluye.

PlayStation revela la edición de coleccionistas para Horizon Forbidden West y todo lo que incluye.

El día de hoy PlayStation realizó una publicación en su blog oficial donde anunció que ya había iniciado la preventa para Horizon Forbidden West en todas sus versiones, además de que reveló el contenido de cada una y los beneficios de comprarlas por adelantado. Horizon Forbidden West llegará a PlayStation 4 y PS5 el 18 de febrero del 2022.

La semana pasada se reveló la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West durante la Gamescom Opening Night Live, y el día de hoy se abrieron las preventas de todas las ediciones. Sin embargo, si deseas jugar Horizon II tanto en PS4 como en PS5 tendrás que adquirir las ediciones más caras, como la Digital Deluxe o la Collector’s Edition.

Relacionado: Anuncian el PlayStation Showcase de PS5 para el 9 de septiembre.

Para anunciar el inicio de la preventa Sony lanzó un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West, en el cual se muestra lo increíble que se ve la secuela en PlayStation 5. Sin embargo, la mayoría de la base de usuarios de PlayStation están en la consola de generación pasada, por lo que Horizon II también llegará a PlayStation 4. Sin embargo, no todas las versiones te ofrecen el juego en ambas generaciones.

La Horizon Forbidden West Digital Deluxe Edition es exclusiva de las plataformas digitales y ofrece el juego en ambas generaciones, además de incluir dos atuendos especiales, dos armas especiales, recursos dentro del juego como munición y pociones, poses y pintura facial exclusivos para el modo fotografía, un libro de arte digital, la banda sonora digital y una versión digital de The Sunhawk, la novela gráfica de Horizon II.

Leer más: Se filtra el tamaño de descarga de Kena: Bridge of Spirits para PlayStation 5.

En físico, puedes preordenar la Special Edition ya sea en PlayStation 4 o PS5, e incluye un libro de arte y una caja metálica, además de un atuendo especial como contenido descargable. Esta edición se puede preordenar aquí y contará con un número limitado de copias.

La mejor versión es la Collector’s Edition, la cual también incluye una caja metálica con un código para la versión digital del juego en PS4 y PS5. También incluye el libro de arte de la Special Edition, además de las recompensas de la Digital Deluxe Edition y dos esculturas, una de Aloy y una de un Tremortusk. Esta edición también se puede preordenar en el enlace anterior y contará con un número limitado de copias.

También: Terminan de filmar el primer episodio de la serie de The Last of Us para HBO.

Por último se anunció la Horizon Forbidden West Regalla Edition, que incluye todo el contenido de la Collector’s Edition - con una estátua de Tremorturk temática de Regalla - réplicas de máquinas del juego en miniatura, dos tarjetas de arte y un mapa.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation