PlayStation

Podrás jugar Marvel's Avengers gratis en PlayStation y PC; pronto en consolas Xbox

Square Enix acaba de revelar un nuevo evento que hace de Marvel’s Avengers un juego gratis para los jugadores de consolas PlayStation, Stadia y Steam en PC.

Por Alfredo Ibarra

-
Podrás jugar Marvel's Avengers gratis en PlayStation y PC; pronto en consolas Xbox.

Podrás jugar Marvel's Avengers gratis en PlayStation y PC; pronto en consolas Xbox.

Square Enix acaba de revelar que el próximo fin de semana va a hacer de Marvel’s Avengers un juego gratis para que todos los usuarios de PlayStation 4, PS5, Google Stadia y Steam en PC puedan disfrutar de esta experiencia por tiempo limitado, como parte de la celebración del inicio de una nueva temporada y el lanzamiento de la función de héroes múltiples.

Esta celebración se llevará a cabo entre lo días jueves 29 de julio hasta el día lunes primero de agosto, periodo durante el cual los jugadores de las plataformas antes mencionadas podrán acceder a todas las funciones del juego.

Relacionado: Marvel’s Avengers ahora permite repetir el mismo héroe en misiones.

La función de héroes múltiples llegó a Marvel’s Avengers como parte del evento de abril “Tachyon Anomaly”, y lo que hace esta función es permitir que los equipos repitan superhéroes, pues previamente cada miembro debía de elegir a un distinto. Esto ha facilitado el emparejamiento en partidas en línea, por lo que la función se habilitará permanentemente.

Para poder jugar Marvel’s Avengers lo único que tienes que hacer es esperar a que lleguen las fechas antes mencionadas y descargar el juego desde la tienda digital de tu plataforma. Una vez finalice el fin de semana gratis, deberás comprar el juego completo para continuar con tu progreso.

Leer más: Marvel’s Avengers entre los juegos más jugados de PlayStation en primavera.

Aunque el fin de semana all-access de Marvel’s Avengers llegará inicialmente a PlayStation 4, PS5, Stadia y Steam en PC, Square Enix ya confirmó que un evento similar llegará a consolas Xbox durante los próximos meses.Estamos trabajando de cerca con nuestros compañeros en Xbox para encontrar el momento indicado para que los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S  tengan su all-access y tendremos más información sobre eso pronto”, fue lo que dijo Scot Amos, el co-jefe de Crystal Dynamics.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation