PlayStation

Previo al E3 2021: Se filtra Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 5

Varios sitios de venta europeos acaban de revelar una versión de Star Wars Jedi: Fallen Order nativa de nueva generación, pues el juego llegará a PlayStation 5.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Junio de 2021 - 08:00 hs
Previo al E3 2021: Se filtra Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 5.

Previo al E3 2021: Se filtra Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 5.

El estudio desarrollador de Respawn Entertainment demostró su talento con Titanfall y Apex Legends antes de entregarnos una de las mejores experiencias de Star Wars en cuanto a videojuegos de un jugador se refiere. Star Wars Jedi: Fallen Order no sólo tiene una historia que engancha a los fans de la saga, sino también un buen gameplay y gráficos increíbles. Pues todo esto podría mejorar aún más ya que varias tiendas europeas han filtrado la versión para PlayStation 5.

Esta mañana despertamos con la novedad de que las tiendas Media markt, Saturn, Game Ware, Games Only, Zatu Games y Raru habían enlistado una nueva versión de Star Wars Jedi: Fallen Order de nueva generación para PlayStation 5. Aunque Fallen Order es un título multiplataforma, se desconoce si esto es una pista de una versión next-gen exclusiva de PlayStation 5 o si pronto veremos una versión para Xbox Series S|X

Así es la caja de Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 5.

Relacionado: Rumor asegura que Xbox trabaja en un juego exclusivo de Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un aventura de acción en tercera persona desarrollada por Respawn Entertainment con un enfoque en la narrativa, pero que ofrece un combate muy divertido que hace uso de tu sable de luz y la fuerza. Tú tomas el papel de un Padawan que escapó a la Orden 66, durante los eventos de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, quien intenta reconstruir la orden Jedi mientras termina su entrenamiento.

De momento ninguno de los sitios hace mención de alguna mejora técnica o visual, pero no tendría caso lanzar otra versión del juego si el contenido será exactamente igual a la de PS4, por lo que es probable que en los próximos días Electronic Arts anuncie esta nueva versión junto a las mejoras que la acompañan.

Leer más: Trailer de Biomutant le hace tributo a Star Wars en su día.

Actualmente puedes disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que el anuncio de una versión de nueva generación exclusivo de PlayStation 5 podría resultar extraño, pero no imposible. Espera más detalles durante el Summer Games Fest o el E3 2021 de la próxima semana.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PlayStation