PlayStation

Project Eve estrena increíble tráiler en PlayStation 5 y te presentamos a sus desarrolladores

Project Eve fue una de las sorpresas del PlayStation Showcase de hoy, por lo que te presentamos a los desarrolladores de Shift Up y lo que esperan con esta exclusiva de PS5.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Septiembre de 2021 - 17:20 hs
Project Eve estrena increíble tráiler en PlayStation 5 y te presentamos a sus desarrolladores.

Project Eve estrena increíble tráiler en PlayStation 5 y te presentamos a sus desarrolladores.

Durante el PlayStation Showcase transmitido el día de hoy hubo muchas sorpresas, como el tráiler de God of War: Ragnarok que nos dió un extenso vistazo al juego, el anuncio de Spider-Man 2 con Venom como villano y Wolverine a cargo de Insomniac Games, por mencionar algunos. Sin embargo, una de las mayores sorpresas fue Project Eve, pues viene de parte de un estudio independiente que tenía tiempo sin mostrar avances de este ambicioso protecto.

En noviembre del año pasado te presentamos el primer tráiler de gameplay de Project Eve donde se podía apreciar el combate frenético del juego y el creativo diseño de los enemigos. Aunque en ese momento no se sabía a qué consolas llegaría el juego ,se sospechaba que sería exclusivo de la nueva generación gracias a la calidad gráfico y el desempeño que presentó.

Relevancia: El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic tiene exclusividad temporal en consolas PlayStation 5.

Sin embargo, en su tráiler original sólo pudimos ver un pequeño vistazo a lo que estaba haciendo Shift Up Corp. con el juego, pues lo que mostraron en el tráiler de hoy deja claro que se trata de una entrega que piensa competir con los grandes de la industria.

Hyungtae Kim es el director de Project Eve, además del director de arte, y dice haber iniciado el proyecto con grandes ambiciones y la filosofía de que “si no tomamos la iniciativa ahora, tal vez no haya otra oportunidad para alzarnos al desafío del mercado global”. Dongki Lee es el director técnico del juego, quien promete que esta será una experiencia emocionante para aquellos sedientos por nuevas tecnologías y competencias de alto nivel.

Leer más: La exhibición de Radiohead KID A MNESIA será exclusiva de PlayStation 5 y la Epic Games Store.

Kiseok Kim está a cargo del diseño del combate del juego, por lo que las escenas de acción frenética que se aprecian en ambos tráilers son su responsabilidad. El artista conceptual principal es Changmin Lee, quien dice basar mucho de la estética del juego en el género sci-fi, contrario a la fantasía que predomina en Corea. Por último, el jefe de animación Choongyoub Lee está emocionado por la oportunidad de poder trabajar en un juego de consolas de esta escala.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos