PlayStation

Ratchet & Clank llegan a Rocket League junto con un nuevo modo de 120Hz en PS5

El dúo de robot y Lombax de Insomniac están disponibles esta semana como un paquete de Rocket League intergaláctico. Todos los jugadores que sean fans de Ratchet & Clank sin duda estarán más que felices con está adición.

Por Jhonatan Goche

- 17 de Agosto de 2021 - 09:40 hs
Rocket League: Ratchet & Clank han llegado con estás sorpresas

Rocket League: Ratchet & Clank han llegado con estás sorpresas (Psyonix)

Los fanáticos de Rocket League y la serie Ratchet & Clank de Insomniac, están de manteles largos, ya que un paquete gratuito con nuestro genial justiciero Lombax y su compañero robot estará disponible en el popular juego de fútbol de autos esta semana. No es tan elegante como el Aston Martin de James Bond , pero definitivamente es mucho más colorido.

Desde el 18 de agosto y hasta el 3 de enero de 2022, los jugadores pueden iniciar sesión en Rocket League en PS4 o PS5 para recibir el paquete gratuito, que incluye la calcomanía punk de Ratchet & Clank para el vehículo Octane, el impulso de Negatron Collider, el adorno de globo Ratchet & Clank. 

Eso no es todo. Rocket League también recibirá una actualización de PS5 en forma de modos de calidad y rendimiento entre los que los jugadores pueden cambiar el mismo día. El modo de calidad proporciona una resolución de 4K a 60 fps con HDR, pero si un usuario no tiene una pantalla de 4K, el juego se renderizará a 1080p con super escalado a 4K.

El modo de rendimiento se ejecuta a una resolución de 2688 × 1512 (70% de 4K completo) a 120 fps con HDR habilitado. Al igual que el modo de calidad, una pantalla de 1080p hará que el juego dibuje una resolución súper escalada de las imágenes de 2688 × 1512.

Los jugadores de Xbox Series X|S obtuvieron una actualización de rendimiento el año pasado , aunque esta limitó Rocket League a 4K 60fps con HDR habilitado en Xbox Series X y 1080p 60fps con HDR habilitado en Series S. El desarrollador Psyonix confirmó en una publicación del blog de PS que los suscriptores de PS Plus recibirán un paquete actualizado, que incluye la calcomanía animada de Goop GE, el adorno de Hard Hat GE, el impulso de Magmus GE y las ruedas Reaper GE el 24 de agosto.

Por 2,000 créditos (alrededor de $20 dólares), los jugadores también pueden probar el Creator's Garage que celebra a los miembros principales de la comunidad de Rocket League. El primero ya está listo para ser probado y presenta colecciones únicas de elementos existentes de Rocket League que la creadora de contenido Athena ha ayudado a seleccionar, y se ejecutará este año y hasta 2022.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PlayStation

Síguenos