PlayStation

Revelan la increíble estatura de Tyr de God of War: Ragnarök

Parece que este 2021 la altura de los personajes de algunos videojuegos ha dado mucho de que hablar a los fans. Y ahora, la altura de Tyr ha sido revelada

Por Pablo Apodaca

- 10 de Septiembre de 2021 - 08:57 hs
Revelan la increíble estatura de Tyr de God of War: Ragnarök

Revelan la increíble estatura de Tyr de God of War: Ragnarök (Santa Monica Studios)

Gracias a una nueva publicación de Sony Santa Monica, ahora sabemos que Tyr, de God of War: Ragnarok, mide solo 30 centímetros menos que la alta vampiresa favorita de Internet: Lady Dimitrescu, de Resident Evil Village.

Esta revelación llega por parte de Sony Santa Monica desde la cuenta de Twitter de PlayStation del Reino Unido. PlayStation tuiteó: "Vale, para los que preguntan, Sony Santa Monica ha confirmado que Tyr mide 2.5 metros". Esto se debe a un hilo de Twitter en el que Sony Santa Monica hizo que los fans adivinaran la altura de Tyr, antes de decir "¡Ding, ding, ding!", a un fan que adivinó su estatura de 2.5 metros.

Por supuesto, cuando nos enteramos de la altura de un personaje en un juego, solo tiene sentido compararlo la actual reina. En caso de que lo hayas olvidado, los fans pasaron meses molestando a Capcom para que les diera una respuesta específica a principios de año sobre la estatura de Lady Dimitrescu, que mide unos humildes 2.8 metros, lo que es suficiente para matarte si se sentara en tu pecho (y no es que eso les vaya a impedir que sigan deseando que lo haga).

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Por el contrario, Tyr mide 2.5 metros. Aunque sigue siendo extremadamente alto, Tyr es 30 cm más bajo que Lady Dimitrescu. Después de todo, cada centímetro cuenta. No es una competición ni nada por el estilo, pero está claro que Lady Dimitrescu va a seguir siendo la reina en cuanto a altura.

Puede que te sorprenda un poco saber que Tyr es más bajo que Lady Dimitrescu, teniendo en cuenta lo mucho que el reciente tráiler de Ragnarok se centra en su altura. En el tráiler, Tyr se muestra por encima de Kratos, que ya es un tipo bastante alto, con exactamente 2.10 metros, y que es canónicamente hijo de un gigante en la Edda Poética. No está claro si Ragnarok va a seguir esa mitología, pero la cuestión es que... es bastante alto.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation