PlayStation

Rumor: La siguiente entrega de God of War podría desarrollarse en el viejo Egipto

Aunque God of War: Ragnarok aún no ha llegado, los jugadores ya están ansiosos por conocer qué es lo que le depara a la entrega en el futuro. Algunos jugadores han comenzado a especular la llegada de Kratos a Egipto.

Por Jhonatan Goche

- 13 de Septiembre de 2021 - 08:59 hs
Rumor: Kratos podría enfrentar a Anubis en el siguiente GoW

Rumor: Kratos podría enfrentar a Anubis en el siguiente GoW (Santa Monica Studios)

Los fanáticos de God of War ya han estado especulando qué pasará con Kratos y Atreus cuando terminen sus aventuras por el mundo nordico. Es posible que decidan saltar de un panteón a otro, dado que Kratos dio el salto del panteón griego a los nórdicos. Cuando Williams dijo que Ragnarok era el final de la serie nórdica, probablemente significa que una nueva serie está en camino.

La serie de cómics God of War: Fallen God cuenta lo que le sucedió a Kratos antes de que terminara en el panteón nórdico, y uno de los lugares más notables que visitó fue Egipto. A Kratos se le dice allí que tiene un destino que cumplir en Egipto, lo que podría estar insinuando un eventual regreso. Esto ha dado pie a los fans para especular la llegada de God of War a Egipto.

Si la trama nórdica está terminando, esto podría significar que la serie egipcia está a punto de comenzar. Cuando el desarrollo recién comenzaba en God of War de 2018, el equipo de Santa Monica Studio estaba dividido sobre si explorar la mitología nórdica o egipcia. 

El gélido y aislado entorno nórdico terminó siendo más apropiado para la historia que quería contar, pero Egipto fue considerado seriamente. Con la serie nórdica llegando a su fin en God of War: Ragnarok, hay evidencia que sugiere que Egipto podría ser el próximo.

En God of War, Kratos y Atreus también descubren algunos artefactos japoneses en la bóveda de Tyr. Quizás eso estaba insinuando que Japón podría ser el próximo en la lista. Ahora que se confirma que Tyr tiene un papel más importante en God of War: Ragnarok, podría darles a Kratos y Atreus un par de ideas sobre cuál podría ser el siguiente panteón al cual saltar.

Sea lo que sea, los jugadores de PlayStation se encuentran ansiosos por ver qué es lo que les tiene preparados una vez que Ragnarok termine, aunque el ver a Kratos peleando contra Anubis sería muy impresionante sin lugar a dudas. Por otro lado, si la franquicia decide ir a Japón, podríamos ver a Kratos enfrentando a Susanoo y Amaterasu.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation