PlayStation

Sony abre un registro para poder comprar PlayStation 5 directamente a la compañía

La escasez de consolas ha hecho que no todos los que quieren una PlayStation 5 la puedan comprar, por lo que Sony ha abierto un nuevo sitio para venderlas directamente.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Enero de 2022 - 13:49 hs
Sony abre un registro para poder comprar PlayStation 5 directamente a la compañía.

Sony abre un registro para poder comprar PlayStation 5 directamente a la compañía.

Aunque ya pasó más de un año desde que se lanzaron las consolas de nueva generación, sigue siendo difícil obtener una PlayStation 5 y Xbox Series X si no es a través de revendedores a precios exorbitantes. Debido a esto, Sony acaba de abrir una nueva página para que te puedas registrar y comprar una PS5 directamente a la compañía, aunque sólamente en EEUU y algunas regiones de Europa.

Durante las fiestas decembrinas Sony permitió que sus consumidores les compraran PS5s directamente por medio de su programa de PlayStation Direct, el cual se extenderá y va a llegar a algunas regiones de Europa, además de los Estados Unidos. Los países confirmados son EEUU, el Reino Unido, Alemania, Francia, los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

Relacionado: Jugadores de COD: Warzone se burla de tramposo que hace coraje cuando le fallan los cheats.

El registro ya está abierto para que los jugadores que residen en los países antes mencionados puedan adquirir una PlayStation 5 directamente desde Sony, evitando así el estar buscando las consolas en tiendas o los altos precios de los revendedores. Sin embargo, el número de consolas que se podrá adquirir desde la página de PlayStation es limitado.

En el caso de ser seleccionados, los jugadores recibirán las instrucciones para comprar la PlayStation 5 por medio de correo electrónico, por lo que piden que el correo que proporcionen sea el mismo que tienen vinculado a su cuenta de PSN ID. Sólo será posible encargar una consola por usuario y sólo es posible realizar un registro por usuario.

Leer más: Hay más jugadores en PC que en consolas, pero la mayoría está en móviles.

Aunque esta no es una solución a la escasez de consolas de nueva generación, por lo menos Sony está ofreciendo una alternativa a sus fans para que sólo esperen un correo y realicen la compra. Sin embargo, el registrarte no garantiza que eventualmente vayas a recibir la invitación para comprar la consola, por lo que seguro habrá una gran cantidad de jugadores que se queden esperando.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PlayStation

Síguenos