PlayStation

Sony detalla la accesibilidad de God of War: Ragnarok para PS4 y PlayStation 5

God of War: Ragnarok de Sony Santa Monica Studio aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue este mismo año a la PS4 y PlayStation 5.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Mayo de 2022 - 09:26 hs
Sony detalla la accesibilidad de God of War: Ragnarok para PS4 y PlayStation 5.

Sony detalla la accesibilidad de God of War: Ragnarok para PS4 y PlayStation 5.

Mediante una publicación del Blog oficial de PlayStation, el día de hoy Santa Monica Studio nos dio detalles sobre la accesibilidad de God of War: Ragnarok, el siguiente capítulo en la historia de Kratos y uno de los juegos más esperados del año,. Aunque no se reveló la fecha de lanzamiento, se espera que God of War: Ragnarok llegue durante el 2022.

God of War: Ragnarok es una secuela a la entrega del 2018 y retiene algunas funciones de accesibilidad que habían sido presentadas en ese entonces, además de otras que llegaron con la versión de God of War para Steam. De esta manera, God of War: Ragnarok será el juego con la mayor accesibilidad de la serie.

Relacionado: Amazon en negociaciones con Sony para producir una serie de God of War.

Entre las funciones que vienen de God of War para PC están el auto sprint, la retícula siempre activa, los estilos de apuntado y el estilo para bloquear. Entre las nuevas funciones hay varias pensadas en ofrecer una mejor visibilidad, tanto del juego como de los subtitulos, que además se pueden personalizar ligeramente.

Es posible modificar el tamaño y color de los subtítulos, además de que se agregaron nuevas acotaciones para describir los efectos de sonido. También se agregó la opción de difuminar el fondo de los subtítulos para que se vean más claros, aunque también se puede elegir un color para establecer como fondo fijo. Independiente a los subtítulos, puedes elegir el tamaño de las fuentes en la interfaz de usuario para una mejor visibilidad en TVs grandes. El tamaño de los íconos del juego también se puede modificar para aumentar la visibilidad.

Leer más: Jugador de Elden Ring se convierte en Kratos para un crossover con God of War.

La configuración de control ofrecerá varias configuraciones pre-establecidas, incluyendo atajos para realizar funciones con más de un botón de forma sencilla. El nuevo modelo de alto contraste aplica colores fuertes a los enemigos, objetivos y otros personajes. También es posible desaturar los fondos para aumentar el contraste de lo que vemos en pantalla. Las otras opciones de accesibilidad hacen más fácil los recorridos, además de que se agregaron nuevas pistas de audio para las interacciones en pantalla.

Por último, Sony publicó un nuevo tráiler de God of War: Ragnarok con el audio descriptivo, con el que buscan que los jugadores con discapacidad auditiva puedan disfrutar el adelanto de esta nueva entrega.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos