PlayStation

Sony escuchó a sus fans: Horizon Forbidden West en PS4 incluye la versión de PS5 gratis

El plan de Sony era vender ambas versiones por separado, pero tras las críticas de los fans se echaron para atrás, así que no tendrás que comprar Horizon Forbidden West dos veces.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Septiembre de 2021 - 07:57 hs
Sony escuchó a sus fans: Horizon Forbidden West en PS4 incluye la versión de PS5 gratis.

Sony escuchó a sus fans: Horizon Forbidden West en PS4 incluye la versión de PS5 gratis.

Hace un par de días se abrió la preventa para Horizon Forbidden West y se revelaron todas las versiones del juego que llegarían a PlayStation 4 y PS5, pero desafortunadamente no todas ofrecían el juego para ambas generaciones. Luego de recibir incesantes críticas de parte de sus fans, Sony se echó para atrás y anunció que Horizon II en PS4 se actualizaría gratis a la versión de nueva generación.

Entre las versiones que se revelaron el jueves pasado sólo la Digital Deluxe Edition, Collector’s Edition y Regalla Edition incluían Horizon Forbidden West para ambas generaciones, pero desafortunadamente a pesar de que la Collector’s y Regalla vienen con una caja metálica, el juego vendría en forma de códigos de desgarga y no en un disco.

Relacionado: El creador de God of War dice que el PlayStation Showcase le va a volar la cabeza a los fans.

“El jueves fue una celebración a Horizon Forbidden West y el increíble equipo de Guerrilla… Sin embargo, es abundantemente claro que las ofrendas que confirmamos al inicio de la preventa fallaron el objetivo”, fue lo que dijo Bo de Vries, el Community Lead de Guerrilla, a través de Blog oficial de PlayStation.

“El año pasado hicimos el compromiso de entregar mejoras gratuitas para nuestros juegos de generaciones cruzadas, entre los que se incluyen Horizon Forbidden West”, el punto principal por el que los fans de PlayStation se molestaron con el anuncio de la preventa de Horizon II. Al parecer las quejas de los fans sirvieron, pues “Los jugadores que compren Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizarse a la versión de PlayStation 5 gratis”.

Leer más: Youtuber que reveló las fallas de diseño del nuevo PlayStation 5 recibe ataques de fanboys.

Por último, en la misma publicación se confirmó que los siguientes juegos que lleguen a ambas generaciones ofrecerían mejoras de PS4 a PlayStation 5 por un precio de sólo $10 dólares, por lo que no tendremos que volver a comprar el juego, pero tampoco será gratis como en esta ocasión. Entre los juegos confirmados que tendrán esta modalidad de precio están el siguiente God of War y Gran Turismo 7.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation