PlayStation

Sony lanzaría PSVR2 junto con más de 20 juegos importantes

La más reciente reunión de inversores de Sony ha revelado los planes a futuro para PSVR2 e intenciones de crecimiento contundentes para otras plataformas

Por Pablo A.

- 26 de Mayo de 2022 - 08:00 hs
Sony lanzaría PSVR2 junto con más de 20 juegos importantes

Sony lanzaría PSVR2 junto con más de 20 juegos importantes (Foto: Sony)

Las reuniones de inversores y los informes de resultados financieros son dos formas en las que un fan a los videojuegos puede obtener noticias sobre lo que una empresa está planeando. Recientemente, a través de un informe de resultados, el desarrollador de Control, Remedy Entertainment, reveló cinco nuevos juegos en los que estaba trabajando. 

Aunque no hubo tráilers ni revelaciones propiamente dichas de estos títulos, para algunos aficionados es suficiente saber que sus editores y desarrolladores favoritos tienen muchos títulos preparados. Ahora, Sony informa a sus inversores y seguidores de lo que tiene preparado para los próximos años.

El primer detalle, y tal vez el más impresionante, que Sony ha revelado en su más reciente reunión de inversores es que PSVR2 se lanzará con más de 20 títulos "importantes", tanto propios como de terceros. Algunos juegos de PSVR2 ya han sido revelados, como Horizon: Call of the Mountain, un juego spin-off ambientado en el universo de Horizon Zero Dawn. 

Contar con más de 20 títulos disponibles en el lanzamiento es de esperar que incentive a los fans a comprar la PSVR2, especialmente si algunos viejos éxitos de RV pueden obtener una actualización para la nueva plataforma.

Por desgracia, para los fans que esperan con impaciencia el lanzamiento de la PSVR2, la reunión de inversores de Sony no dio una fecha exacta sobre cuándo será, lo que podría alentar los rumores de que la PSVR2 podría sufrir un retraso. 

Pasando de la RV, Sony también mostró un claro interés en crear nuevas IP. Mientras que sus franquicias existentes, como God of War y los juegos de Horizon, han demostrado ser increíblemente exitosas, para 2025 Sony busca que el 50% de sus juegos sean de nuevas IP y el 50% de series existentes.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos