PlayStation

Square Enix confirma que Final Fantasy 7 Remake Part 2 será revelado este 2022

Final Fantasy 7 para PS1 cumple 25 años el día de hoy y Square Enix confirmó que este año veremos la revelación de Final Fantasy VII Remake Part 2 para PlayStation 5.

Por Alfredo Ibarra

- 31 de Enero de 2022 - 11:55 hs
Square Enix confirma que Final Fantasy 7 Remake Part 2 será revelado este 2022.

Square Enix confirma que Final Fantasy 7 Remake Part 2 será revelado este 2022.

El día de hoy Final Fantasy 7 cumple 25 años, un RPG considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia que marcó a una generación de jugadores en el primer PlayStation. Durante un evento que celebra el aniversario del juego, Square Enix confirmó que veremos el primer avance de Final Fantasy VII Remake Part 2 en este 2022.

Además de estar trabajando en Final Fantasy VII Remake Part 2, Square Enix está desarrollando otro remake de este clásico para dispositivos móviles, que lleva por nombre Final Fantasy VII: Ever Crisis y será un f2p tipo gacha (pay-to-win). De acuerdo al director original de FF7, Yoshinori Kitase, podemos esperar un vistazo más profundo a ambos juegos más tarde este año.

Estamos trabajando duro en Final Fantasy VII: Ever Crisis, así que por favor espérenlo con anticipación. En adición a esto, con respecto al tan esperado Final Fantasy VII Remake parte 2… va a haber más información este año."

Relacionado: Shirogane Sama hace cosplay de Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII.

Cuando se le preguntó directamente si Final Fantasy VII Remake Parte 2 sería revelado este año, Kitase dijo “Bueno, sí. Acabamos de empezar el 25 aniversario de Final Fantasy VII, así que queremos celebrar y hacer que los fans se emocionen”. Tras esto, el director original de FF7 dijo que van a compartir más información dentro de los siguientes 12 meses.

El año pasado vimos el lanzamiento de la versión definitiva de la primera parte con Final Fantasy VII Remake Intergrade para PlayStation 5 y PC, pero Square Enix ya había confirmado que no iban a crear DLC para esta entrega, pues en cambio implementarían todo lo aprendido en Final Fantasy VII Remake Parte 2. “Queremos hacer una culminación de todos los trabajos relacionados a Final Fantasy VII creados hasta este punto”, dijo el co-director del juego Motomu Toriyama.

Leer más: Tifa de Final Fantasy 7 es un nuevo ícono de Italia gracias a sus nuevos fan arts.

Aunque todavía podría pasar mucho tiempo antes de que veamos el primer avance de Final Fantasy VII Remake Parte 2, la expectativa es bastante alta pues será una experiencia hecha especialmente para la nueva generación de consolas. Previamente Tetsuya Nomura había dicho que Final Fantasy VII Remake Parte 2 utilizará todo el poder de la PlayStation 5, así que nos esperan visuales aún mejores que los que vimos en FF7R: Intergrade.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos