PlayStation

Supuesto Port para PC de Sackboy: A Big Adventure acaba de ser filtrado

Durante el último año, varios títulos propios de PlayStation han dado el salto a PC , y parece que el próximo de ellos podría ser Sackboy: A Big Adventure.

Por Jhonatan Goche

- 26 de Octubre de 2021 - 17:26 hs
PlayStation: Sackboy: A Big Adventure llegará a PC muy pronto

PlayStation: Sackboy: A Big Adventure llegará a PC muy pronto (PlayStation)

Sackboy: A Big Adventure de PlayStation 5 aparentemente se ha descubierto en Steam DB, lo que indica que podría anunciarse en algún momento en el futuro cercano. Sin embargo, hasta que Sony haga un anuncio oficial para el puerto, los fanáticos solo tendrán que tomar este rumor con un grano de sal.

Dicho esto, tendría mucho sentido y le daría a Sackboy: A Big Adventure una gran audiencia de jugadores potenciales. Algunos puristas de las consolas no están contentos con el reciente enfoque de PlayStation en los ports de PC; algunos han argumentado que Sony está quitando la naturaleza "exclusiva" de estos juegos, dañando así el atractivo de las consolas PlayStation.

A pesar de esto, el movimiento claramente ha sido exitoso para Sony. Hasta ahora, la compañía ha evitado lanzar sus juegos propios en PC el mismo día que en la consola, como lo ha hecho Microsoft. En cambio, los puertos de PC de PlayStation llegaron mucho más tarde, lo que significa que estos juegos siguen siendo exclusivos cronometrados, si no totalmente exclusivos; ¡Eso debería ser lo suficientemente bueno para la mayoría de los usuarios de PlayStation!

Por supuesto, los fanáticos deben tener en cuenta que el desarrollo de videojuegos es increíblemente costoso y esos costos continúan creciendo en la era de la próxima generación. Si los ports de PC ayudan a compensar los costos de desarrollo, o incluso a convencer a Sony de que haga secuelas de juegos que de otra manera no los hubieran recibido, ¡definitivamente sería algo bueno!

Sony no ha publicado datos de ventas de PS4 o PS5 para Sackboy: A Big Adventure , por lo que es difícil decir cómo se ha desempeñado el juego desde su lanzamiento el año pasado. Si el juego ha tenido problemas en comparación con otros juegos propios, tendría sentido que Sony esté más interesado en recuperar esos costos.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos