PlayStation

The Last of Us Part 2 encabeza los juegos de PlayStation Now en octubre 2021

Se adelantó que The Last of Us Part 2, Fallout 76, Desperados 3 y Final Fantasy VIII Remastered serían los juegos que llegan a PlayStation Now este mes.

Por Alfredo Ibarra

- 03 de Octubre de 2021 - 09:55 hs
The Last of Us Part 2 encabeza los juegos de PlayStation Now en octubre 2021.

The Last of Us Part 2 encabeza los juegos de PlayStation Now en octubre 2021.

A principios de cada mes, Sony suele realizar una publicación en el blog oficial de PlayStation donde anuncia los juegos que llegarán a su servicio de PlayStation Now, pero en esta ocasión los jugadores se adelantaron y revelaron que toca el turno de The Last of Us Part 2, Fallout 76, Desperados 3 y Final Fantasy VIII Remasterizado.

Durante el mes de septiembre llegaron Tekken 7, Killing Floor 2, Moonlighter y unos cuantos más, entre ellos Final Fantasy VII Remasterizado, el primero de cinco juegos de la serie que llegarán al servicio en los próximos meses. En octubre llega el segundo juego con Final Fantasy VIII Remastered, y algunos usuarios ya lo vieron en sus consolas.

Un usuario compartió una captura de los juegos que llegarían al servicio de PlayStation Now este mes.

Relacionado: Elden Ring será la culminación del trabajo de From Software y su desarrollo casi está listo.

Los nuevos juegos de PlayStation Now fueron revelados dentro de la misma consola, según los usuarios que compartieron la información en Reddit, por lo que probablemente veamos la publicación en el blog oficial de PlayStation en los próximos días. 

Aunque este fin de semana Ghost of Tsushima recibió un premio GOTY más, el ganador indiscutible del año pasado fue The Last of Us Part 2, así que este será un buen momento para que lo jueguen los suscriptores a PlayStation Now que no habían tenido la oportunidad, pues el primero juego tiene tiempo disponible en el servicio.

Leer más: Cómo jugar juegos de Xbox Series X|S en Xbox One usando Xbox Cloud Gaming.

En agosto vimos la llegada de Undertale, Ghostrunner y NieR: Automata, tres joyas de distintos géneros que le dieron gran valor al servicio, mientras que en julio llegaron Nioh 2 y Red Dead Redemption II. Con juegos de esta calidad los suscriptores a PlayStation Now deben estar felices, aunque Sony reveló que durante la primavera el videojuego más jugado fue Marvel’s Avengers.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos