PlayStation

The Last of Us Parte 2 llega a Sackboy con nuevas skins

Cómo parte del más reciente crossover con otras propiedades de PlayStation para Sackboy, llegan un par de skins desde The Last of Us Part II al juego

Por Pablo A.

- 22 de Septiembre de 2021 - 11:59 hs
The Last of Us Parte 2 llega a Sackboy con nuevas skins

The Last of Us Parte 2 llega a Sackboy con nuevas skins (PlayStation)

Sackboy: A Big Adventure recibirá dos nuevas skins basadas en Ellie y Abby de The Last of Us Part 2 a finales de este mes. La noticia fue revelada por la cuenta oficial de LittleBigPlanet en Twitter, detallando cuándo y dónde podrán los jugadores descargar las skins. Ambas skins estarán disponibles para su descarga gratuita el 26 de septiembre.

En cuanto a las skins en sí, ambas son bastante convincentes e incluyen armamento que ambos personajes utilizan en The Last of Us Part 2. El traje de Ellie viene con un arco y lo que parece una flecha hecha a mano, mientras que el traje de Abby tiene un martillo, aunque es una oportunidad perdida que el traje no incluya un palo de golf en su lugar.

Los fans de Sackboy: A Big Adventure sabrán que no es la primera vez que el juego se cruza con otras propiedades de PlayStation. Antes del lanzamiento, el marketing de la edición especial del juego reveló que las skins basadas en personajes de Ghost of Tsushima, Days Gone, Detroit: Become Human y Death Stranding, a pesar de lo espeluznante que resulta Sackboy vestido como Sam Porter Bridges.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Sackboy: A Big Adventure también tiene skins basadas en personajes de títulos más recientes como Returnal y Ratchet and Clank: Rift Apart. Aunque puede que no sea la mayor actualización en términos de contenido, los fans probablemente se alegrarán de que el juego siga recibiendo un apoyo significativo casi un año después de su lanzamiento.

Por desgracia, no se puede decir lo mismo de la serie LittleBigPlanet. Los servidores de todos los juegos de LittleBigPlanet -excepto los de la versión de PS4- se cerraron recientemente después de que los comportamientos abusivos y los ataques DDOS los suspendieran temporalmente por tiempo indefinido. Por desgracia, Sony decidió que estos problemas constantes solo podían resolverse cerrando los servidores por completo, con lo que muchos jugadores perdieron los niveles creados por los fans en PS3 y Vita.

Afortunadamente, LittleBigPlanet 3 en PS4 se salvó, y Sony explica que el razonamiento para cerrar los servidores fue "ayudar a garantizar que nuestro entorno online siga siendo seguro." Es un conjunto de circunstancias decepcionantes, pero esperemos que la versión de PS4 de LittleBigPlanet 3 reciba soporte durante los próximos años.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos