PlayStation

Tráiler de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en PlayStation 5, PS4 y PC

Mañana llega Kena: Bridge of Spirits a PlayStation y PC, por lo que Ember Lab estrenó un nuevo tráiler que presenta el increíble mundo mágico y sus visuales de nueva generación.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Septiembre de 2021 - 09:52 hs
Tráiler de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en PlayStation 5, PS4 y PC.

Tráiler de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en PlayStation 5, PS4 y PC.

El día de mañana 21 de septiembre se estrena Kena: Bridge of Spirits, posiblemente le juego de acción y aventuras más esperado en consolas de PlayStation y PC, pues desde que se anunció captó la atención de todos gracias a sus increíbles gráficos y estilo visual que hacen de su mundo mágico algo increíble de ver.

Kena: Bride of Spirits fue desarrollado por Ember Lab para PlayStation 5, PS4 y PC, y se trata de una aventura de acción y plataformas en tercera persona con una campaña para un jugador, un historia enganchante y personajes entrañables. Según sus creadores, Kena combina perfectamente una buena narrativa con exploración, resolución de acertijos y combate rápido, lo cual nos muestran en su nuevo tráiler.

Relacionado: Descubren casi 500 juegos inéditos y prototipos de Xbox y Dreamcast, disponibles para su descarga.

Los visuales de Kena: Bridge of Spirits son tan buenos que pareciera que se trata de una película de Dreamworks, pues en el tráiler las escenas cinemáticas y de gameplay fluyen como si no hubiera diferencia entre ellas. Dada la naturaleza mágica de la historia de Kena, el juego está lleno de efectos que hacen resaltar a la naturaleza que rodea a tu personaje, quien se encuentra en una travesía de autodescubrimiento. Kena; Bridge of Spirits tiene un gran énfasis en la naturaleza, pues no sólo la flora y fauna se ven increíbles en el juego, una de las misiones de Kena es restaurar la belleza de la tierra. 

Kena es una joven guía espiritual que quiere descubrir los misterios detrás de la caída de una aldea antigua, armada de un bastón mágico y con la ayuda de unos pequeños acompañantes mágicos llamados Rot. El gameplay de Kena: Bridge of Spirits nos permitirá desarmar adversarios con nuestros pequeños aliados y realizar ataques mágicos con el bastón, además de que podremos aprender nuevas habilidades para expandir nuestro arsenal en batalla.

Leer más: Presidente de Sony Pictures dice que PlayStation va a adquirir más estudios en los próximos años.

Nos inspiramos para hacer Kena por las películas y juegos que disfrutamos juntos mientras crecíamos”, dice Josh Grier, COO y co-fundador de Ember Labs. “Queríamos asegurar que el juego fuera reflexivo y cinemático a la vez que retador”, de esta manera el equipo busca que Kena: Bridge of Spirits sea un juego accesible a un amplio rango de jugadores.

La accesibilidad del juego es mucho mayor en PlayStation 5, pues esa versión cuenta con contenido exclusivo entre el que se incluyen las PlayStation Activities, con más de 200 videos de ayuda. También es posible tener una experiencia más cinemática en la nueva generación, pues el “Modo Fidelidad” de Kena: Bridge of Spirits hace que corra a resolución 4k nativa y a 30 fps. Sin embargo, el modo por default del juego es el “Modo Rendimiento”, con resolución 4K escalada pero corriendo a 60 cuadros por segundo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos