PlayStation

Un matrimonio de abuelos está buscando quien les enseñe a jugar The Last of Us

Una pareja de ancianos, fans de The Last of Us 2, ha hecho una publicación con el fin de contratar a alguien que les ayude a entender cómo jugar el juego

Por Pablo A.

- 28 de Septiembre de 2021 - 09:49 hs
Un matrimonio de abuelos está buscando quien les enseñe a jugar The Last of Us

Un matrimonio de abuelos está buscando quien les enseñe a jugar The Last of Us (Foto: Naughty Dog)

Según una publicación en Twitter de @GenePark, una abuelita ha publicado un anuncio en lo que parece ser una página de ventas, donde indica que están buscando una persona que los enseñe a jugar juegos de PS4 a ella y su esposo, particularmente The Last of Us Part 2, en la zona de San José, Estados Unidos. La descripción dice también que están "teniendo problemas".

La publicación del trabajo requiere a alguien que "conozca The Last of Us 2 y sepa como usar el mando". También necesitan "estar completamente vacunados y tener mucha paciencia". Quizá lo más tierno es que la pareja pide a quien se presente que "pueda enseñar sin juzgarnos, sin frustrarse ni irritarse durante 2 o 3 horas".

Estamos seguros de que muchos gamers fans de The Last of Us 2 estarían dispuestos a ayudar siendo tutores del matrimonio de abuelos, sin embargo, una persona que ha mostrado un gran interés en el trabajo, y es quizás una de las más calificadas para enseñar en tal materia, es la actriz Shannon Woodward, intérprete/voz de Dina en The Last of Us 2.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

La actriz no solo ha respondido al tuit de @GenePark con: "Gene, ¿cómo aplico para el trabajo?", sino que también ha citado el tuit original con la leyenda "Literalmente, lo haré".

Esta historia no solo nos ha alegrado el corazón, sino que también nos ha recordado el impacto que el gran juego de Naughty Dog tiene entre los fans, desde los más versados en todo lo relacionado con PlayStation, hasta los que son nuevos en el mundo de los videojuegos.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PlayStation

Síguenos