PlayStation

Youtuber crea el primer PlayStation 5 Slim del mundo con una sorprendente modificación

Actualmente sólo existen dos versiones oficiales de la consola PlayStation 5, pero gracias a un Youtuber ahora existe un PS5 Slim, pues realizó una modificación muy creativa.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Junio de 2022 - 07:06 hs
Youtuber crea el primer PlayStation 5 Slim del mundo con una sorprendente modificación.

Youtuber crea el primer PlayStation 5 Slim del mundo con una sorprendente modificación.

A finales del 2020 vimos el lanzamiento de las consolas de nueva generación de parte de Sony y Microsoft, y desde entonces se sabe que las compañías ya están trabajando en su siguiente hardware. Sin embargo, un youtuber se le adelantó a Sony y creó el primer PlayStation 5 Slim del mundo.

Este fin de semana el canal DIY Perks en Youtube publicó un video mostrando cómo construyeron el primer PlayStation 5 Slim del mundo, adelantándose a Sony, que generalmente publica una versión de menor tamaño de sus consolas aproximadamente unos 3 años después del lanzamiento original.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

A través de un video de 29 minutos, Matt Perks de DIY Perks muestra todo el proceso detrás de la creación del primer PlayStation 5 Slim del mundo, en donde podemos ver paso a paso cómo es que Perk abordó cada problema con sus soluciones creativas, lo que le permitió hacer una consola con un grosor similar al de una caja de un DVD.

El PlayStation 5 Slim de DIY Perks cuenta con una unidad de alimentación y de enfriamiento externas, pues de otra manera no hubiera sido posible crear una consola tan delgada, pero la ventaja es que la unidad externa se puede ocultar fácilmente. El resultado final presenta una PlayStation 5 Slim que no se ve nada mal, e incluso tiene un mejor enfriamiento que la PS5 Original.

Seguramente Sony está trabajando en nuevas versiones de PlayStation 5, por lo que no nos sorprenderá que anuncien un PS5 Slim en los próximos años, pero lo más probable es que el diseño de Sony no sea tan reducido como el que propuso DYI Perks, pues necesitarían una unidad externa para ciertos componentes.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos