Xbox

343 Industries podría agregar mapas clásicos a Halo: Infinite pronto

Un desarrollador de 343 Industries insinuó que los mapas clásicos de Halo estarían por llegar a Halo: Infinite, pues dice que todos extrañamos a nuestros favoritos.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Mayo de 2022 - 08:26 hs
343 Industries podría agregar mapas clásicos a Halo: Infinite pronto.

343 Industries podría agregar mapas clásicos a Halo: Infinite pronto.

Halo: Infinite acaba de iniciar su segunda temporada llamada Lone Wolves, y en una entrevista sobre su contenido uno de los desarrolladores de 343 Industries, Joseph Staten, dijo que los mapas clásicos de la serie podrían llegar pronto a Halo: Infinite.

Durante el último programa de Kinda Funny Xcast uno de los anfitriones (Parris Lilly) le preguntó al desarrollador veterano por qué 343 Industries no había agregado mapas clásicos a Halo: Infinite, tal vez como medio para “rellenar” el contenido entre actualizaciones, a lo que Staten insinuó que están en camino.

Relacionado: El battle royale de Halo: Infinite llegaría a finales del 2022.

¿Por qué no sólo traes de vuelta los mapas viejos de los juegos anteriores a Halo: Infinite? Eso podría ser un relleno mientras tenemos esta temporada extendida”, dijo Lilly refiriéndose a Lone Wolves, que tendrá una duración de seis meses. Esta temporada llegó con nuevos mapas, modos de juego y un pase de batalla, pero a comunidad quiere más contenido.

Por la manera en que Joseph Staten reaccionó a la pregunta se podría asumir que 343 Industries había tenido la misma idea y están trabajando en ello, pues dice que no puede hablar de algunas cosas pero acepta que es una gran idea y que todos tienen su mapa favorito. “Yo creo que sería genial poder jugar en esos mapas otra vez, ¿no creen?”, le preguntó el desarrollador a los anfitriones.

Leer más: La campaña co-op de Halo: Infinite llegaría en agosto, según 343 Industries.

La temporada 2 de Halo: Infinite llegó esta semana al juego pero a los fans les preocupa que el contenido no sea suficiente para esperar la Temporada 3. Sin embargo, 343 Industries podría lanzar algunos mapas clásicos en este tiempo para “rellenar” el contenido del juego en lo que preparan algo nuevo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos