Xbox

Acompaña a Wake a su vida en el bosque en The Wild at Heart para Xbox Game Pass

Una nueva aventura familiar acaba de llegar a consolas Xbox y PC con The Wild at Heart, disponible con el servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

Por Alfredo Ibarra

- 22 de Mayo de 2021 - 11:12 hs
Acompaña a Wake a su vida en el bosque en The Wild at Heart para Xbox Game Pass.

Acompaña a Wake a su vida en el bosque en The Wild at Heart para Xbox Game Pass.

Si alguna vez soñaste con escapar de la cotidianidad de la vida entonces comprenderás el concepto bajo el que fue creado The Wild at Heart, pues aquí Wake está escapando para descubrir la aventura y la emoción en este gran juego familiar, disponible actualmente en consolas Xbox y PC, además del servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

El plan de Wake es conseguir los suficientes suministros para poder irse a vivir a una casa del árbol en el medio del bosque, detrás de su casa, pero rápidamente se encuentra con una aventura nueva y emocionante.

Leer más: Nuevos lanzamientos de Xbox para la última semana de mayo del 2021.

Acompaña a Wake y su vecino Kriby mientras se adentran en la oscuridad siniestra del bosque, la cual sirve de resguardo para criaturas mágicas y personajes extravagantes que acechan desde las sombras.

The Wild at Heart es un juego de acertijos y exploración, el cual te lleva a través de bosques, cuevas, costas y más locaciones para ayudarte a desenterrar siglos de historia. Por supuesto, vas a hacer amigos sobre la marcha que te pueden ayudar a superar ciertos puzles y enemigos.

Relacionado: Los días de juego gratis están de vuelta con Gears 5 y F1 2020.

Explora un entorno lleno de tesoros, pelea contra la vida salvaje y los enemigos sobrenaturales y recolecta recursos para construir nuevas estructuras, artículos y mejoras. En The Wild at Heart se busca que los jugadores liberen su imaginación y recuerden ese escapismo infantil que te hace buscar nuevas experiencias.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos