Xbox

All-4-One presenta el Xbox All Access con "It's All There", su nueva versión de I Swear

Microsoft se puso creativo y nos presentó un remix de I Swear por All-4-One titulado It’s All There, donde nos hablan de los beneficios de Xbox All Access.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Julio de 2021 - 10:15 hs
All-4-One presenta el Xbox All Access con "It's All There", su nueva versión de I Swear.

All-4-One presenta el Xbox All Access con "It's All There", su nueva versión de I Swear.

Cuando Microsoft lanzó sus nuevas consolas de nueva generación a finales del año pasado, lo hizo junto a una promoción llamada Xbox All Access que te ofrecía todo lo que necesitas para disfrutar la experiencia definitiva de Xbox por dos años: Una consola Xbox Series S|X y el servicio de Xbox Game Pass Ultimate por 24 meses.

Xbox All Access sólo está disponible en 12 países alrededor del mundo con ciertas tiendas seleccionadas, pero Microsoft promete expandir su alcance en los próximos años. Aún así, para recordarnos que el programa sigue activo decidió colaborar con el grupo de R&B All-4-One en la producción de It’s All There, un remix de I Swear, una canción muy bonita de los 90s.

Relacionado: Tropico 6, UFC 4 y Bloodroots llegan a Xbox Game Pass en la segunda mitad de julio.

Esta no se trata de una parodia, para esta nueva producción Microsoft juntó a la agrupación original y grabó un nuevo video con todo el estilo de los 90s para acompañar esta nueva balada. “Está todo ahí, consola de nueva generación, juegos, amigos, por un precio” es como inicia la canción producida por Xbox All Access Records y escrita por “alguien que ya quiere dejar su vieja consola”.

Xbox All Access consiste en dos paquetes, dependiendo de la consola que elijas, los cuales ofrecen el servicio de Xbox Game Pass Ultimate, el cual te da acceso a los beneficios de Xbox Live Gold, EA Play y puedes disfrutar de los juegos de Xbox Game Studios desde su día de lanzamiento, como Forza Horizon 5, Halo Infinite, Back 4 Blood y Redfall.

Leer más: Top 10 Doodles de Google más divertidos para pasar el rato.

Aunque el programa de Xbox All Access aún no está disponible en México, en Estados Unidos cuenta con un precio de $24.99 dólares al mes por 24 meses para el paquete con Xbox Series S, y $34.99 dólares al mes por 24 meses para el paquete con Xbox Series X.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox