Xbox

Assassins Creed: Origins y For Honor llegan a Xbox Game Pass el 1 y 7 de junio

En un par de semanas veríamos la llegada de Assassin’s Creed: Origins y For Honor: Marching Fire Edition al servicio de Xbox Game Pass en consolas, PC y la nube.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Mayo de 2022 - 13:56 hs
Assassins Creed: Origins y For Honor llegan a Xbox Game Pass el 1 y 7 de junio.

Assassins Creed: Origins y For Honor llegan a Xbox Game Pass el 1 y 7 de junio.

Parece ser que muy pronto llegarán For Honor y Assassin’s Creed: Origins a Xbox Game Pass, pues la sección de “próximamente en Xbox Game Pass” de consolas Xbox One y Xbox Series X|S muestra estos dos juegos programados para el 1 y 7 de junio, respectivamente.

Aunque aún no se realiza un anuncio oficial que confirme la fecha en que estos juegos llegarán a Xbox Game Pass, pero desde abril se había anunciado que iban a llegar el servicio dentro de los siguientes dos meses. Estos juegos llegarán al servicio en consolas, PC y la nube gracias a Xbox Cloud Gaming.

Relacionado: Videojuegos de Xbox Game Pass para la primera mitad de mayo del 2022.

Aunque For Honor lleva tiempo disponible en el servicio de Xbox Game Pass para consola y es compatible con la nube, ya está confirmado que esta versión será reemplazada por For Honor: Marching Fire Edition y también llegará a PC Game Pass. En cuanto a Assassin’s Creed: Origins, será el primer juego de la serie en llegar a Xbox Game Pass.

La semana pasada se anunció que Ubisoft+ llegará a consolas PlayStation este año, aunque no se reveló una fecha de lanzamiento. Mientras tanto, con la llegada del nuevo PlayStation Plus llega Ubisoft+ Classics al servicio con una selección de 27 videojuegos, entre ellos Assassin’s Creed: Valhalla, la entrega más reciente de la franquicia.

Leer más: Videojuegos de Xbox Game Pass para la segunda mitad de mayo del 2022

En enero de este año se había anunciado que Ubisoft+ llegará a consolas Xbox este año, y dado que la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate incluye la suscripción a EA Play actualmente, es posible que Ubisoft Classics también forme parte del servicio.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos