Xbox

Battle Royale de Halo: Infinite llegaría a finales del 2022 con elementos de su campaña

Según las fuentes de Jez Corden, el modo Battle Royale de Halo: Infinite llegaría a finales del 2022 con elementos de su campaña como los objetivos secundarios.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Abril de 2022 - 11:03 hs
Battle Royale de Halo: Infinite llegaría a finales del 2022 con elementos de su campaña.

Battle Royale de Halo: Infinite llegaría a finales del 2022 con elementos de su campaña.

La próxima semana llega la Temporada 2 de Halo Infinite ‘Lone Wolves’ con tres nuevos modos de juego, entre ellos uno llamado Last Spartan Standing que parece una especie de Battle Royale. Sin embargo, 343 estaría desarrollando otro modo battle royale más complejo que llegaría a consolas Xbox y PC a finales del 2022.

De acuerdo a Jez Corden de Windows Central, quien se presentó en el podcast de The Xbox Two esta semana, el modo battle royale de Halo: Infinite va a incorporar algunas mecánicas de su campaña, como las misiones secundarias. Al parecer, en el nuevo modo los jugadores competirán para completar objetivos y ser los últimos en sobrevivir.

Relacionado: La campaña co-op de Halo: Infinite llegará en agosto del 2022, según 343 Industries.

Jez Corden hace mención a las misiones secundarias de Halo: Infinite que te pedían ir a cierto lugar para acabar con un grupo de enemigos o las que consistían en eliminar un enemigo de alto perfil, que supuestamente estarían presentes de alguna manera en el nuevo modo battle royale.

“[Ese tipo de misiones] van a estar en este modo como una especie de objetivo que va evolucionando, y creo que ganas acumulando puntos y matando a todos los demás”, dice Corden, aunque aclara que tampoco está totalmente seguro. Aún así, parece ser que el modo battle royale de Halo: Infinite llegaría con la Temporada 3, a finales del 2022.

Leer más: Filtran supuestos detalles del nuevo modo battle royale de Halo: Infinite.

Corden dice que 343 Industries no tiene una fecha límite para lanzar el nuevo modo Battle Royale, por lo que podría ser retrasado hasta el 2023 si sienten que no está listo. Además, parece ser que el BR de Halo: Infinite no será una experiencia tradicional, pues no buscan copiar el estilo de otros juegos como PUBG.

Corden también dice que el modo Battle Royale de Halo: Infinite lleva alrededor de dos años de desarrollo, así como había hace algunas semanas. Por último, se dijo que el modo Battle Royale piensa atraer a jugadores que no sean fans de la experiencia multijugador tradicional de Halo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos