Xbox

Battlefield 2042 ya está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate ya pueden acceder a la prueba anticipada de Battlefield 2042 en Xbox One, Xbox Series X|S y PC gracias a EA Play.

Por Alfredo Ibarra

- 12 de Noviembre de 2021 - 10:37 hs
Battlefield 2042 ya está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Battlefield 2042 ya está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Battlefield 2042 tiene un lanzamiento programado para el 19 de noviembre, pero quienes compraron la Gold Edition o la Ultimate Edition ya pueden acceder al juego completo gracias al Acceso Anticipado. Además, los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate ya pueden descargar la prueba del juego que nos permite jugarlo por 10 horas antes de su estreno.

Battlefield 2042 va a llegar a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el próximo 19 de noviembre, con juego cruzado entre las consolas de nueva generación y PC, separado al juego cruzado de las consolas de generación pasada. Gracias al acceso anticipado y a la prueba de EA Play es posible jugar todos los modos de juego sin restricciones.

Relacionado: Nuevo tráiler de Battlefield 2042 muestra las locuras épicas que ofrece el juego.

La prueba anticipada para los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate fue anunciada la semana pasada, y permite jugar el juego completo por un periodo de 10 horas entre hoy 12 de noviembre y el próximo jueves 18 de noviembre, un día antes de su lanzamiento oficial. A partir del 19 de noviembre todos los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar la versión completa de Battlefield 2042.

Battlefield 2042 cuenta con tres experiencias principales que podemos probar gracias a la prueba anticipada, que son All-Out Warfare, una guerra a gran escala con los modos principales de la serie; Hazard Zone, un nuevo tipo de experiencia en donde cada escuadrón está por su cuenta; y Battlefield Portal, una plataforma con elementos de los juegos anteriores para crear tus partidas personalizadas.

Leer más: Ejecutivos de EA querían que Battlefield 2042 le copiara a COD: Warzone.

Juega All-Out Warfare, Hazard Zone y Battlefield Portal en Battlefield 2042 con la prueba de Xbox Game Pass Ultimate para que estés listo una vez que llegue el juego de forma oficial el próximo 19 de noviembre.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox

Síguenos